Karlos80 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Aupa!! Ya sabeis que jubile mi 80 por romper la distri, bueno pues ahora empezare a soltar algunas piezas que me han pedido los foreros. No tengo ni idea de como desmontar la defensa delantera, alguien me puede decir algo?? Saludos foreros!! Responder
audi80TDI Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Aupa!! Ya sabeis que jubile mi 80 por romper la distri, bueno pues ahora empezare a soltar algunas piezas que me han pedido los foreros. No tengo ni idea de como desmontar la defensa delantera, alguien me puede decir algo?? Saludos foreros!! el compañero tolo seguro que te soluciona eso sin darle vueltas o romuloTDI saben del tema saludos!! Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ya se ha explicado: Se quitan los tornillos de los guardabarros, desmontas intermitentes y antinieblas y detras de estos estan los soportes del parachoques... SS22 Responder
BBXRocker Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Te comento: Yo al tener toda la pieza del paragolpes de plastico tengo que sacarlos justo hasta donde hace la curva hacia las ruedas. Detras quedan (si no recuerdo mal) dos tuercas a cada lado para desmontar el paragolpes y ya sale solo. Saludos! Responder
Karlos80 Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Pues haya vamos!!! Saludos y graciass!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.