Daniel Costa Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 En el concesionario no saben nada de este motor (o no quieren saber...), en la pagina web de audi alemania tampoco aperece (estan los mismos motores que aqui). alguien me puede decir algo del tdi 204 cv., creo que tendra lo que le falta de potencia al tdi 170 cv., por lo menos es mi opinion.. Lo que yo personalmente se, es que una version de ese motor (biturbo pero 180cv)va a ser utilizada por la pick up VW Amarok que va a ser fabricada en la argentina. Algunos ingenieros de VW argentina lo habrian confirmado. Como a la pick up no le falta mucho para salir al mercado, entonces el motor 2.0 tdi 204 cv tampoco habria que esperar tanto. Segun tengo entendido, en noviembre de este año se presentaria el motor para el q5. Responder
Tartalo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) No te has planteado el TFSI de 180? Por lo que he leido rinde entorno a 210 CV y mucho mas que eso no te dara el Tdi de 204 (el de 170 no da mucho mas de 170). Por la diferencia de precio que vas a tener entre el Tdi doble turbo y el TFSI de 180 puedes pagar muuuchos años de km ¿no crees? con que el Tdi cueste entorno a 45000 (que menos no creo) hay mucha mucha gasolina entre medio y un magnifico motor gasolina no? Editado 1 de Octubre del 2009 por Tartalo Responder
Mad-i Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 En el concesionario no saben nada de este motor (o no quieren saber...), en la pagina web de audi alemania tampoco aperece (estan los mismos motores que aqui). alguien me puede decir algo del tdi 204 cv., creo que tendra lo que le falta de potencia al tdi 170 cv., por lo menos es mi opinion.. Hola! ¿Cual fue la decisión final? Porque otra cosa a favor de los gasolinas es el mantenimiento, que es menor... Salu2. Responder
corwen Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 la decision final ha sido un ........... x5 3.0 d cargado hasta los topes por 57.000,00 Euros. Es que me costaba solo 2.000,00 Euros mas que el q5 2.0 tfsi con mas equipamiento. gracias a todos. un saludo. Responder
gran Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 la decision final ha sido un ........... x5 3.0 d cargado hasta los topes por 57.000,00 Euros. Es que me costaba solo 2.000,00 Euros mas que el q5 2.0 tfsi con mas equipamiento. gracias a todos. un saludo. Enhorabuena, y a disfrutarlo. Salu2 Responder
Mad-i Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 la decision final ha sido un ........... x5 3.0 d cargado hasta los topes por 57.000,00 Euros. Es que me costaba solo 2.000,00 Euros mas que el q5 2.0 tfsi con mas equipamiento. gracias a todos. un saludo. Pues viendo esos precios, yo hubiera hecho lo mismo. Que lo disfrutes! Salu2. Responder
dbsportback Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Cargado te refieres a sin pedir ningún extra no??? porque en el configurador ese coche comienza ya en 60.000 Responder
corwen Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Cargado significa extresado..., o sea con todos los extras pedibles.., te hacen alrededor de un 23 por cietno de descuento en el bmw x5 3.0d. Responder
dbsportback Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 un 23 por ciento???? en serio? por norma? jod** es que sale entonces más caro un Q5 que un X5... y a mi me da que es más coche el X5... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.