dani_85 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 hola foreros, no se si este tema ya ha sido comentado pero no lo he encontrado. Mi duda es si el diesel normal o el mas caro, diferencias, ventajas y si vale la pena echar el mas caro o no. Espero k alguien pueda ayudarme. Un saludo. Responder
JimmyMan Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues mira yo hasta hace poco le echaba diesel normal, y ahora llevo cosa de 1 semana hechando el optima, y me dura muchisimo mas que el normal, parece que me consume menos y va como mas suabe, es la sensacion que me da, pero el consumo es mas bajo. S2. Responder
Robertito Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Sobre el consumo estoy con jimmy, a mi mi fiat stilo 140cv me hace mas km con un deposito. Xaludos Responder
wilco Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola, yo desde hace un mes y poco que tengo mi A4 2.0 TDI solamente le echo diesel repsol e+10, en el foro hay multiples mensajes que hablan de este tema y hay opiniones para todo. Particularmente me decidi a echar repsol e+10 (diesel del caro), por que mi anterior vehiculo DTI de otra marca le echa diesel del barato y hace dos meses que me dejo tirado en mitad de una carretera con una importante averia de motor, reconozco que podria haber sido negligencia del taller pues en las dos semanas previas a la catastrofe le lleve por paradas de motor y tirones repentinos y me lo devolvian con algunas intervenciones hasta que finalmente revento. Tambien algunas lenguas me dijeron que estas averias de motor venian producidas por repostar en gasolineras "baratas" que adulteraban el combustible. Asi que cambie de taller, de marca de coche y de gasolinera . No se si en propiedades y prestaciones será mejor el diesel caro ó será igual que el barato, pero prefiero dormir más tranquilo. Que conste que en mi concesionario al entregarme el vehiculo mi comercial me señalo que podia echar tranquilamente el combustible diesel que quisiese pero que el en particular echaba solo repsol e+10. Un saludo y muchas gracias. PD.: Eso si Biodiesel no se te ocurra echar, nuestros motores TDI no estan preparados para combustible biodiesel (eso tambien me lo dijeron en el concesionario y se puede ver en la pegatina del deposito). Responder
Nicanagüer Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Yo he probado los dos, en tandas alternas de 4 meses cada una, y no noto nada...para mi que esto de diesel e+ es un timo Aún así le pongo el e10+ y cada 2 ó 3 depositos le hecho del "malo", para que no se me vuelva pijo. Responder
nachokan Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 el que recomiende el fabricante siempre. Entre los dos, la única diferencia es el precio, asique el más barato. No se anda ni un solo kilómetro más con los mismos litros del mas caro, eso te lo garantizo yo, por lo menos en mi 306 HDI; lo he estado probando exahustivamente durante meses, controlando hasta céntimos y mililitros y nada de nada, a no ser que en el motor del A4 afecte de forma diferente. Responder
JJ44 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El año pasado lei un análisis de la OCU donde habian estudiado los distintos combustibles con aditivos y el resultado era que no aportaban casi ninguna mejora por lo que no los consideraban rentables. No he encontrado el artíclo en la web, pero yo echaba Repsol e+10 hasta que lo lei. Responder
S-Line Style Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 BP Ultimate Siempre! Responder
paul2008 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Llevo ya casi 2 años con este coche y no he notado nada diferente con respecto al diesel normal, ni menos consumo, ni más potencia ni na de na. Igualmente, cada 2 repostajes, 1 lo realizo con diesel optima por el tema de la limpieza de los inyectores (que se supone que los limpia más.....) Saludos! Responder
Maverikc Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 De notar que pago un 6 u 8% más en el +10 que en el e+ y en consumo como máximo un 2 ó 3% enel mismo trayecto y con el tempomat fijado, Antes en el Allroad que tenia tenia una tabla excell con detalles y no aprecie na de na (entre el +10 y el e+) Creo que l ahorro puede ser por que le pongan un par de cetano más. Asi que e+, conel BP Ultimate y el Shell Power Diesel no he provado. Alguno saba al respecto. Saludos Responder
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