Mario S.M Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) Hola como veis la opcion de poner este kit en un 1.8? es factible o no merece la pena ?? un saludo kit turbo Editado 30 de Julio del 2009 por Mario S.M Responder
Rosso_23 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 se te paso el arroz compañero...link caducadoo Responder
Mario S.M Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 vaya lo siento esque es en puja y se caduco aver si esta vale KIT turbo Responder
Bully Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Eso es lo que ando yo sopesando en hacer, más bien un conocido mecánico en Madrid que me ha recomendado un buen amigo y forero de ASI. Me cuesta unos 2.000 euros puesto en marcha alcanzando la cifra de 190 CV. Prefiero gastarme eso que no comprar un kitt por Internet y que algo no sirva, a ver qué garantías tienes luego. Saludos. Responder
Mario S.M Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Si visto asi, tienes razon pero esque vendiendo el coche y poniendo esos 2000 € y un poco mas te puedes comprar ya un 1.8 T, perfectamente, nose nose... Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Te entiendo Mario, pero es que mi 1.8 de 125 CV no es un 1.8 tradicional, incluso si consiguiera a un muy buen precio un S3 de primeras este 1.8 actual ha sido estrenado y comprado de nuevo por mi, de segundas tendría que cambiar puertas si el coche es rojo para poner las mías por todo lo que llevo, y así un sinfín de cosas más que acabaría antes modificando el piso de maletero para poner la tracción Quattro y la mecánica del S3, fíjate. Por eso por ese precio yo sí me pondría el kitt del turbo y no estando pensando en cómo me saldría algún otro A3. Saludos. Responder
a3_zR Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Es que tu a3 es mucho a3 eh Bully! Madre mia todo lo que llevas! jajaja (aprovecho para decirte que vayas subiendo mas fotos de tu iluminación que quiero ver como avanza eso) Y Mario, Bully tiene razón, yo si no tuviese mucha experiencia preferiría gastarme un poco más de pasta, a comprar un kit y probar suerte. Saludos! Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola A3, te seguiré informando, más bien os seguiré informando en cuanto tenga todo conectado, al igual que este acople de turbo que pienso hacer si me viene bien como autoregalo para la fecha de mi cumple. Saludos. Responder
Al3x.20v Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Hola alguien lo ha montado o tiene el link de eBay? Es que no lo encuentro y me interesa mucho el tema gracias de antemano. PD: soy Álex mucho gusto jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.