tolchoco Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 hola cuantos litros entran de aceite en el 18 T? ke marca me recomendais echar?? donde esta el filtro de aceite?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 pues entre 4 o 5 litros. marca según gustos, pero castrol y ertoil hoy por hoy dicen que tienen las mejores bases. Según donde vivas y el uso que le des al coche ASI deberías elegir la viscosidad. Compra un aceite que cumpla la VW502.00 el filtro suele estar bastante visible. En el B5 no se, pero en el B6, en el 1.8T esta mirando por arriba a la derecha. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 pues entre 4 o 5 litros. marca según gustos, pero castrol y ertoil hoy por hoy dicen que tienen las mejores bases. Según donde vivas y el uso que le des al coche ASI deberías elegir la viscosidad. Compra un aceite que cumpla la VW502.00 el filtro suele estar bastante visible. En el B5 no se, pero en el B6, en el 1.8T esta mirando por arriba a la derecha. salu2 Ni se te ocurra echarle 4 litros del tirón,en el manual pone que lleva 3,9 l pero siempre se queda algo en el carter y en las canalizaciones,mi consejo es que eches 3,5 l,arranques y mires el nivel,si esta a 3/4 déjalo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 A mi me entra siempre sobre unos 3,5 litros Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolchoco Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 gracias, eske es la primera vez ke me toka cambiarle el aceite y keria konsultar aver si kon una garrafa de 5 litros se me iba a kedar korto, ya ke ace poko a un volvo 5 cilindros kon 5 litros llego justito justito gracias , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Miguel 2.2 E Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Yo tambien le pongo 3,5 pues si le pongo como dice el manual 3,9 se me pasa mucho del máximo. Lo mejor como te dicen es poner 3,5 litros, arrancar y comprobar y si esta en el max o muy cerca del max ya está. Si tu motor es un AEB, osea, tienes un B5 creo recordar que el filtro es de los metálicos y se saca por abajo. Respecto al aceite, como te comentan lo ideal es un buen 5w40 que cumpla la VW502.00. Casi todos los 5w40 de las principales marcas lo cumplen. Yo el que le vengo poniendo últimamente (en los 2 o 3 últimos cambios) con muy buenos resultados el AGIP TECSINT SL 5w40 que es completamente sintético. Pero siendo 5w40 y cumpliendo la VW502.00 puedes usar el que mejor te venga a la hora de comprarlo (CASTROL MAGNATEC 5w40, REPSOL ELITE COMPETICION 5w40, BP VISCO 7000 5w40...), en fin, el que quieras. Saludos. José Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Miguel 2.2 E Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Aquí va una foto de la latilla en cuestión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 pues entre 4 o 5 litros. marca según gustos, pero castrol y ertoil hoy por hoy dicen que tienen las mejores bases. Según donde vivas y el uso que le des al coche ASI deberías elegir la viscosidad. Compra un aceite que cumpla la VW502.00 el filtro suele estar bastante visible. En el B5 no se, pero en el B6, en el 1.8T esta mirando por arriba a la derecha. salu2 Ni se te ocurra echarle 4 litros del tirón,en el manual pone que lleva 3,9 l pero siempre se queda algo en el carter y en las canalizaciones,mi consejo es que eches 3,5 l,arranques y mires el nivel,si esta a 3/4 déjalo así. Sorry, pensé que haría algo más. "sólo" hace 3.5 con filtro y un buen vaciado y ya se queda a tope? Ya se que no viene al caso pero yo ami V6 con filtro y escurriendo bien le metí 6 justos y se clavó al maximo! Y a mi otro 2.0T se llena con casi 5, asi que lo dije a ojo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Si que llevan poco aceite, pero ya al Golf II GTi (también 1.8) le cabía la misma cantidad de aceite Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolchoco Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 ya lo he cambiado... pero me dao kuanta de ke la varilla del nivel esta rota, lo ke viene siendo el plastico naranja ¿donde puedo encontrar una varilla?? en la casa audi sabe alguien cuanto vale??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Eso es una piecita de plastico, debe valer 2 pavos... Yo también la tengo rota, lo que hago es girar la cala de modo que la anilla quede apoyada en el colector de admisión... a ver si un dia de éstos me acuerdo y la compro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 En un B6 1.8T a comprado un amigo mio la varilla entera, se le había roto el plastiquito naranja también y en el despiece solo aparece la varilla entera, por 6€ merece la pena ya que este tenía que estar con el alicate cada vez que miraba el nivel... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolchoco Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 en audi la puedo encontrar o habria ke pedirla previamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 en audi la puedo encontrar o habria ke pedirla previamente? Es probable que la tengan,la vieja no,es sustituida por una "moderna" pero vale igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolchoco Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 muchas gracias barmor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.