Freestylero Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 no te puedo decir mas porq yo todavai no tengo instalado el sds estoy buscando alguien tenga el cd y me lo quiera hacer pero si me informe de un istalador q te lo montaba y no hacia falta el volante para hablar q con la tecla esa funcionaba pero q tienes q confugurarla cada vez enciendes el coche mira un video dodne una vez configurada q facil es Responder
avsolutt Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Yo tengo el cd que modifica el Soft del navegador para activar el SDS!! Tan solo hay que introducir el CD para que parchee el sistema y despues volver a poner tu DVD 2008 o 2009 y ya lo tienes parcheado. Pasame tu email por m.p y te envío una imagen del disco por mail. Editado 3 de Agosto del 2009 por avsolutt Responder
Freestylero Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 muchas gracias tio yo ahora tengo el dvd del 2009 no hay problema porque luego tras meter el cd y q se actualice no me vaya a leer los mapas ni nada de eso verdad?? mi email es: freestylero@hotmail.com muchas gracias tio Responder
avsolutt Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 muchas gracias tioyo ahora tengo el dvd del 2009 no hay problema porque luego tras meter el cd y q se actualice no me vaya a leer los mapas ni nada de eso verdad?? mi email es: freestylero@hotmail.com muchas gracias tio Ok. esta noche te lo envío... Por cierto, buceando por los foros, he encontrado la respuesta: 1º- tecla de navegacion 2º- 5seg. tecla superior izquierda de los botones de navegacion (al lado de la ruleta) 3º- 5seg. tecla superior derecha " " " " " "" " " " " "" " " " " " " " " " " "" " " " " " " " " " ( ahora estas metido en el e-mode , importante el tiempo pulsado de los botones .... si no no te sale) 4º- seleccionas PPK , PPT , o algo asi y le dejas marcado ya lo tienes!!! ahora tienes que hacer todo el proceso cada vez que te montes en el coche Responder
Freestylero Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 cojonudo tio lo has sacado mandame esta noche el cd cuando puedas q tengo ganas de hacerlo y ya prueb el menu secreto y vemso si hace el pitidito,jeje Responder
avsolutt Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Por cierto Freestyler, creo que para que el SDS funcione necesitas mas cosas: Micro Original Audi, Pinchar el micro con el RNSE... Responder
Freestylero Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 si, gracias avsolutt lo tengo encargado, esta de camino desde alemania y tambien tengo apuntado como instalarlo es q voy a aprovechar a montar el bluetooth original y quitar el parrot q llevaba hasta ahora asi q el micro le hare los dos caminos para q funcione con rns-e para SDS y para telefono por eso me interesaba tener lo q me faltaba q es justo tener menu SDS y yo no me atrevo a lo del cd sin alguien lo haya hecho antes le vaya y luego no tenga problema con el dvd de navegacion del 2009 q es mi caso foto: ahor amismo mi rns-e esta asi de software yd e mapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.