Gozzu Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 yo le hacía un hueco en mi garage sin problema Responder
beto1.8T Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Debe de ser salir a la carretera y empezar a comerte mosquitos Eso me preguntaba yo...que hará para evitarlo.... Un casco, me imagino. en la revista car and driver de este mes... hicieron un mini-reportaje de este coche, en el que pone que es necesario el uso del casco... Tiene que estar bien ir haciendo el fangio por ahi Responder
Hypercharger Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Mas desagradable que el escaparate de una ortopedia . Mas 1. Responder
Borja_racing Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Humm se han pasado, aunque supongo que el que llueva no será un problema para su futuro dueño, ya que dispondrá de unos cuantos mas, pero como te pille una tormenta de verano de estas... te espabila jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.