JMM Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Buenas tardes compañeros de nuevo x aquí, pues el tema es q al coche le empieza a costar subir las cuestecillas y noto que pierde fuerza, dudo entre limpiar el caudalímetro o directamente, que creo q va ha ser la mejor solución xq con casi 250mil ya le va tocando , cambiarselo y ponerselo nuevo. Mi duda radica en cual de los dos poner, he leído maravillas del Pierburg pero al parecer a un régimen de vueltas a partir de 3ª(corregirme si me equivoco), así como el que montamos para una conduccion más bien tranquila es pasable. Que opinais del tema?,cual pondríais?, mañana voy al taller a meterlo a la máquina a ver si sale algo xq ya os digo parece que esta congestionado, aunque no lo hace constantemente, también estoy pensando en una limpieza de inyectores x si mejora algo. Un saludo a todos. Responder
swyne_73 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 yo puse el Pierburg y el coche volvio a tener ese empuje perdido..empieza a empujar a partir de 2200 RPM... Responder
JMM Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 yo puse el Pierburg y el coche volvio a tener ese empuje perdido..empieza a empujar a partir de 2200 RPM... Se nota diferencia con el que tenías verdad?? Responder
swyne_73 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) yo puse el Pierburg y el coche volvio a tener ese empuje perdido..empieza a empujar a partir de 2200 RPM... Se nota diferencia con el que tenías verdad?? muchisimo...yo fue ponerlo (2 min) y era apretarle la 2 y me dejaba pegado al asiento..es que el mio ya le costaba subir las cuestas en 3 y fui al taller y me pedian 600€ por cambiarlo...entonces no se si fue en este foro que vi cual era el problema, me fui a un conce mercedes y le puse el cauda (94€) con su referecia correspondiente y a volar... Editado 31 de Julio del 2009 por swyne_73 Responder
queroseno Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola, yo monte el pierburg y lo tube que cambiar por el bosch, tiene una respuesta diferente, el pierburg empuja mas arriba que el bosch y a mi personalmente no me gusta, el bosch tiene mas patada desde bajas vueltas. S2 Responder
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