JMM Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Buenas tardes compañeros de nuevo x aquí, pues el tema es q al coche le empieza a costar subir las cuestecillas y noto que pierde fuerza, dudo entre limpiar el caudalímetro o directamente, que creo q va ha ser la mejor solución xq con casi 250mil ya le va tocando , cambiarselo y ponerselo nuevo. Mi duda radica en cual de los dos poner, he leído maravillas del Pierburg pero al parecer a un régimen de vueltas a partir de 3ª(corregirme si me equivoco), así como el que montamos para una conduccion más bien tranquila es pasable. Que opinais del tema?,cual pondríais?, mañana voy al taller a meterlo a la máquina a ver si sale algo xq ya os digo parece que esta congestionado, aunque no lo hace constantemente, también estoy pensando en una limpieza de inyectores x si mejora algo. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
swyne_73 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 yo puse el Pierburg y el coche volvio a tener ese empuje perdido..empieza a empujar a partir de 2200 RPM... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 yo puse el Pierburg y el coche volvio a tener ese empuje perdido..empieza a empujar a partir de 2200 RPM... Se nota diferencia con el que tenías verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
swyne_73 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) yo puse el Pierburg y el coche volvio a tener ese empuje perdido..empieza a empujar a partir de 2200 RPM... Se nota diferencia con el que tenías verdad?? muchisimo...yo fue ponerlo (2 min) y era apretarle la 2 y me dejaba pegado al asiento..es que el mio ya le costaba subir las cuestas en 3 y fui al taller y me pedian 600€ por cambiarlo...entonces no se si fue en este foro que vi cual era el problema, me fui a un conce mercedes y le puse el cauda (94€) con su referecia correspondiente y a volar... Editado 31 de Julio del 2009 por swyne_73 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola, yo monte el pierburg y lo tube que cambiar por el bosch, tiene una respuesta diferente, el pierburg empuja mas arriba que el bosch y a mi personalmente no me gusta, el bosch tiene mas patada desde bajas vueltas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.