Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 jod** ke bruto jejejejejeje ni se me pasaria por el coco cambiar motor a no ser kel mio se rompiese estoy contento con mi FSI pero al ver lo del supercharger ma entrao la curiosidad gracias Pues te saldria mas barato jaajajajaj. Si tienes un 2.0FSI, metele el 2.0TFSI. Responder
alex4414 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 jod** ke bruto jejejejejeje ni se me pasaria por el coco cambiar motor a no ser kel mio se rompiese estoy contento con mi FSI pero al ver lo del supercharger ma entrao la curiosidad gracias Pues te saldria mas barato jaajajajaj. Si tienes un 2.0FSI, metele el 2.0TFSI. tu crees ke puede ser mas barato cambiar un motor entero y su mano de obra ke poner un compresor solo colocando tubos y los inyectores kizas y poka cosa mas Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 jod** ke bruto jejejejejeje ni se me pasaria por el coco cambiar motor a no ser kel mio se rompiese estoy contento con mi FSI pero al ver lo del supercharger ma entrao la curiosidad gracias Pues te saldria mas barato jaajajajaj. Si tienes un 2.0FSI, metele el 2.0TFSI. tu crees ke puede ser mas barato cambiar un motor entero y su mano de obra ke poner un compresor solo colocando tubos y los inyectores kizas y poka cosa mas Ea! cada uno que haga lo que quiera, pero 2 dias te durara.. Responder
alex4414 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 jod** ke bruto jejejejejeje ni se me pasaria por el coco cambiar motor a no ser kel mio se rompiese estoy contento con mi FSI pero al ver lo del supercharger ma entrao la curiosidad gracias Pues te saldria mas barato jaajajajaj. Si tienes un 2.0FSI, metele el 2.0TFSI. tu crees ke puede ser mas barato cambiar un motor entero y su mano de obra ke poner un compresor solo colocando tubos y los inyectores kizas y poka cosa mas Ea! cada uno que haga lo que quiera, pero 2 dias te durara.. a ver mi duda es si interiormente los dos motores son el mismo o canbian en algo nada mas.por supuesto ke cada uno es libre de acer lo ke mas le plazca gracias.a ver si algun otro me saca de la duda por favor Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) Yo tambien optaría por un swap porque instalar un turbo acarrea muchas cosas más y si quieres fiabilidad te vas a tener que dejar una pasta y por un poco más,dependiendo del motor que encuentres,tienes el 2.0tfsi(fiabilidad asegurada al 99%)y 200cv. Si todavía se te queda corto,pues una repro(240cv aprox.).Lo he probado de serie y no creo que se te quede corto,es un tiro. Saludos. Editado 1 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
alex4414 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Yo tambien optaría por un swap porque instalar un turbo acarrea muchas cosas más y si quieres fiabilidad te vas a tener que dejar una pasta y por un poco más,dependiendo del motor que encuentres,tienes el 2.0tfsi(fiabilidad asegurada al 99%)y 200cv.Si todavía se te queda corto,pues una repro(240cv aprox.).Lo he probado de serie y no creo que se te quede corto,es un tiro. Saludos. gracias dani de ay biene mi pregunta de si son similares los dos motores si estan sacados de la misma base y mismas piezas por el aguante no le pondria un turbo(coge aire de escape y lo lanza) pos eso se tendrian ke canbiar muxas cosas lo ke e visto es un supercharger(coge el aire del filtro de aire y lo lanza )ke va con una polea al cigueñal y ay ke cambiar pokas cosas segun me e informado aunke tanpoko lo tengo claro Responder
alex4414 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Yo tambien optaría por un swap porque instalar un turbo acarrea muchas cosas más y si quieres fiabilidad te vas a tener que dejar una pasta y por un poco más,dependiendo del motor que encuentres,tienes el 2.0tfsi(fiabilidad asegurada al 99%)y 200cv.Si todavía se te queda corto,pues una repro(240cv aprox.).Lo he probado de serie y no creo que se te quede corto,es un tiro. Saludos. gracias dani de ay biene mi pregunta de si son similares los dos motores si estan sacados de la misma base y mismas piezas por el aguante no le pondria un turbo(coge aire de escape y lo lanza) pos eso se tendrian ke canbiar muxas cosas lo ke e visto es un supercharger(coge el aire del filtro de aire y lo lanza )ke va con una polea al cigueñal y ay ke cambiar pokas cosas segun me e informado aunke tanpoko lo tengo claro si con mis 150cv's estoy contento si tengo 200 o mas imajinate como iria el culo cocacola jejejejejjeje gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.