labombadiesel Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues nada, Fase tres completada, ya me han llegado hoy a mi oficina las ruedas... Dejos unas fotillos de una de ellas sin montar ya que hasta dentro de 10 dias no las montaré al irme este finde otra semana de vacaciones. Por cierto, el embalaje de las ruedas era acojonante. Para que os hagáis una idea, el embalaje de plástico que se ve en las ruedas de detrás es la última capa de todo el embalaje. Venían dos ruedas por caja, con una protección redonda por cada lado de cada rueda sujetas con dos cintas plásticas, y a su vez todo envuelto con plástico blanco protector dentro de la caja. Los dicho, a pesar de que más o menos se ven bien, al haber sacado las fotos con el móvil desde arriba y en un trastero que tenemos en el garaje de la oficina en vez de en la calle, las fotos no hacen justicia a la buena pinta de las llantas. Simplemente guapísimas (que voy a decir, son mias, jejeje). Saludos Responder
labombadiesel Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Otra más... Responder
labombadiesel Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Otra... Responder
labombadiesel Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Otra Responder
labombadiesel Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Y la última... Por cierto, tal y como comenté las ruedas venían montadas, hinchadas y contrapesadas, vamos, listas para montar... Responder
Nuvola Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muy wapas!!!, tienen muy buena pinta, si señor!! La que está embalada parece que tenga neumático slick jejeje Deben quedar muy chulas puestas, ya haras fotos y las cuelgas. No he escuhado nunca esa marca de neumáticos, será que no estoy tan puesto en el tema........ En fin, envidia sana chico. Saludos Responder
templario Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 que guapas tienes que quedar puestas,,,nada tio,,a montar alinear y a fardar,,sl2 maño Responder
vie Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ole ole y ole. peaso de llanta labomba. que guapas que son. ya veremos fotitos cuando esten montadas. que booooooooonnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiitttttttttttttttttaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :ranting2: :drool: Responder
Nes37 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Están chulísimas. Qué ganas de verlas montadas ya :ranting2: Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 guapísimas ,además me da que en tu color plata es al que mejor le sientan,son para ese color... Espero que pueda verlas en vivo en alguna quedada y conocernos. ponnos fotos cuando vuelvas! Responder
labombadiesel Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Sobre lo de la kedada no lo dudes, aunque a ver cuando tengo un hueco porque soy como el correcaminos, siempre de aquí para allá, jejeje. Saludos y ya os contaré. Responder
victorIbis Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Wuapisimas tio, tiene que quedar impresionantes. Que pagina las cojido???? tranki no voy a copiar. xD A la espera de verlas montadaS.... :clap1: :( sl2. Responder
Pedro R Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muy guapasssssssss :clap1: Responder
cove Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 jod** bomba ya podian venir como dices tu bien embaladas,por que el viajecito que debieron llevar las pobres como para venir mal embaladas,y que vinieran,con algun rascazillo.ect,ect,ademas despues de lo que decias que tuviste que pagar por portes aduanas y no se que mas,si llegan ha venir con algun estropicio,pues como para mandarlas de vuelta .Pero bueno ahy estan sanas y salvas Yo tambien me voy ha pirar de vacas pero ya estare atento,para ver esas fotillos con ellas puestas,metele los separadores que como dices ,si no te gustan se los quitas que eso no es nada.saludos y buena compra Responder
labombadiesel Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Sí, Sí, el embalaje era la o**** y menos mal, porque viniendo desde Santa Ana (California, USA) hasta Zaragoza haciendo escala en Barcelona se podrían haber dañado. Gracias al buenísimo embalaje es dificilisimo que lleguen con daños y han llegado las 4 perfectas. Por cierto el acabado de las ruedas es simplemente impresionante, al nivel de unas ruedas OEM Audi, o incluso me atrevería a decir que un poquito por encima por el detalle de acabado que tienen en todas partes. Los separadores caerán a la vez que las ruedas, y en funcion del resultado que me den se quedaran puestos o los quitaré, aunque me parece que se van a quedar puestos porque tienen pinta de no darme ningun problema. Editado 31 de Julio del 2009 por labombadiesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.