MTV Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Labomba, te ha quedado espectacular con estas llantas y además exclusivo porque creo que habrá muy pocos A5 iguales. Que las disfrutes con salud. Saludos Responder
abuelo Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Pues se ven muy chulas, lastima lo que decis de no verlas al sol con una camara, pero son muy chulas. El envio y trasporte de 10, por lo que leo. Hiciste bien. A ver como queda con otros hermanitos juntos Responder
Racing Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Yo creo q con 9,5 puedes poner 255 perfectamente. A ver si algún día lo puedo ver en vivo porq me parece impresionante Responder
Lu_is Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) Muy wapo! Enhorabuena. La verdad en este coche las llantas son la clave ya que el paso de rueda es enorme. He estado uno sdias en suiza..y buf...cada A5 con llantas minimo de 20 con garganta brutales! Eso si, alli un A5 era algo normalito jeje. Editado 24 de Agosto del 2009 por Lu_is Responder
labombadiesel Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Sí, claro, pero entonces las gomas quedan como metidas en la llanta, y no queda muy bien que la llanta de sensación de ser más ancha que la goma... De todas maneras, no se para que queremos más anchura de llanta si con 8,5 el coche puede llevar ruedas de 255 de ancho, y excepto estéticamente, son a todas luces excesivas para el coche (una anchura de 245 es más equilibrada de cara a confort, agarre y consumos). Yo ya les he hecho 1.000 kms a las ruedas nuevas y puedo decir que el comportamiento me ha parecido idéntico que con las 245/40-18, no habiendo notado ni mejora ni pérdida de adherencia y/o confort, algo que me ha sorprendido gratamente sobre todo por el confort. Por cierto, Ojo con poner llantas de 9 o más pulgadas ya que tenéis que mirar muy bien el ET porque si no es de 29 o inferior os puede rozar en la parte interior del paso de rueda, y si son mucho más anchas igual os rozan con la parte interior del exterio de la aleta. Para terminar, he reconfirmado este finde que estas llantas necesitan los separadores de 15 mm que tengo ya comprados para terminar de quedar perfectas, porque aunque quedan muy bien y llaman mucho la atención (no paraba de mirar la gente el coche y las llantas cuando lo he dejado aparcado en la calle), es obvio que están un poco metidas en la aleta, sobre todo se nota más en las ruedas traseras. Responder
fds Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Muy guapas las llanatas!!! Acabo de ver el post..................te han quedado del carajo!! Responder
nagteds5 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Sí, claro, pero entonces las gomas quedan como metidas en la llanta, y no queda muy bien que la llanta de sensación de ser más ancha que la goma... De todas maneras, no se para que queremos más anchura de llanta si con 8,5 el coche puede llevar ruedas de 255 de ancho, y excepto estéticamente, son a todas luces excesivas para el coche (una anchura de 245 es más equilibrada de cara a confort, agarre y consumos). Yo ya les he hecho 1.000 kms a las ruedas nuevas y puedo decir que el comportamiento me ha parecido idéntico que con las 245/40-18, no habiendo notado ni mejora ni pérdida de adherencia y/o confort, algo que me ha sorprendido gratamente sobre todo por el confort. Por cierto, Ojo con poner llantas de 9 o más pulgadas ya que tenéis que mirar muy bien el ET porque si no es de 29 o inferior os puede rozar en la parte interior del paso de rueda, y si son mucho más anchas igual os rozan con la parte interior del exterio de la aleta. Para terminar, he reconfirmado este finde que estas llantas necesitan los separadores de 15 mm que tengo ya comprados para terminar de quedar perfectas, porque aunque quedan muy bien y llaman mucho la atención (no paraba de mirar la gente el coche y las llantas cuando lo he dejado aparcado en la calle), es obvio que están un poco metidas en la aleta, sobre todo se nota más en las ruedas traseras. jod** Labomba pera ya te bajas del coche.. Las llantas cojonudas. Responder
labombadiesel Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 jajaja, es que en verano cada finde caen 1.000 kms porque veraneo en Pals (Gerona), y excepto las semanas que estoy allí enteras de vacaciones (un par), el resto me voy los viernes por la tarde para allá y me vuelvo los lunes por la mañana madrugando a Zaragoza a currar... Es lo que tiene que te guste conducir, tener un buen coche que te permite hacer esos viajes "rápido" y que vale la pena irte hasta allí aunque sea solo para pasar el fin de semana. Responder
cove Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Otra como me imaguinaba bomba, quedaron muy guapas,disfrutalas,un saludo. Responder
CUCO_77 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Enhorabuena, el coche queda impresionante, ¿Por cierto que tal resultado te están dando los neumáticos...? Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Os pongo un par de fotos más echas este finde en la montaña después de subir una pista un poco chunga, para que luego digan que este coche no es para circular por nieve o por pistas (con cuidado, eso sí). Pues la verdad es que tanto las gomas como las llantas me están dando un resultado espectacular, ya que llevan ya 3.000 kms y ni vibran, ni suenan ni nada. Las gomas son un poco más blandas de flancos que las Michelin PS2 por lo que son un poco menos precisas entrando en curva, aunque teniendo en cuenta que las pS2 son la referencia en eso tampoco pasa nada. Lo mejor de estas gomas es que son supersilenciosas de ruido de rodadura al igual que en curva ya no no chirrian absolutamente nada aunque les des mucha caña. Y en cuanto al agarre, pues la verdad es que es muy bueno. Como he dicho no son unas PS2 pero desde luego respecto a unas Dunlop SP Sportmaxx yo no les veo diferencia, la verdad, y en agua van bien también, claramente mejor que las PS2. En definitiva, si quieres ahorrar un poco en ruedas yo creo que son una elección cojonuda aunque es posible que por un poco más de dinero puedas sacarte una Vredestein Ultrac Sessanta que son algo mejores. Eso sí, si puedes pagarte lo mejor y quieres prestaciones por encima de todo yo desde luego para rueda de verano le metería las Michelin PS2 aunque siendo consciente de que son mucho más incómodas y mucho más ruidosas sobre todo a alta velocidad, y en viajes largos se nota. Editado 21 de Septiembre del 2009 por labombadiesel Responder
labombadiesel Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Y la otra... Por cierto, que estas fotos siguen siendo sin los separadores de 15 mm en cada rueda que le van a caer esta semana, ya que me he esperado a hacer la revisión de los 2 años para que pasase el periodo de garantía antes de ponérselos. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 le quedan como un guante ,y el sline exterior le ayuda mucho a ello Responder
bLiNd Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Muy guapas, quizás el problema que le veo es el escalón interior que tienen, que hace que parezcan mas pequeñas, pero aun así una grandiosa llanta. Responder
labombadiesel Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 En directo ganan muchísimo precisamente por la profundidad del centro de la llanta que no llega apreciarse bien en foto, más si todas las que he puesto hasta ahora son hechas con el movil. Y luego es que hasta en el concesionario cuando lo he llevado me han preguntado por las llantas y me han dicho que quedan de cine... A ver si algún día cuando tenga ya los separadores puedo ir a una kedada para que veais como quedan en vivo, porque la verdad es que llaman la atención por lo bien que quedan. Eso sí, admito que para gustos colores y que haya gente a la que le gusten más otros modelos de llanta que estas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.