him_marius Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 guapas, guapas, guapas. Acertadas labomba. Responder
Pedro R Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Mu,mu,mu, xulo. Pero a esas llantas la hacen falta detrás unos buenos discos y mordazas.... Verdad Pedro R. Jejejejeje Responder
dieguiko Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 AHORA SI QUE SI.PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! <_< Hay que ver lo que gana el coche con unas buenas llantas y con los separadores.Me encanta la combinación del color con esas llantas.Elegante a la vez que deportivo.En cuanto a lo de bajarlo sabiendo que subes mucho a la nieve yo tampoco lo haría pero.....que bonito esta el cab*** con esos 2 cms menos.........jajaja enhorabuena por el cambio.MUUUUUY GUAPO!!!! Responder
labombadiesel Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Lo mejor es que como todos los A5, luego en vivo gana muchísimo, así que ya nos veremos en alguna kedada que se haga... Responder
NeverMinds Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bua me encanta como queda labomba. Pero pon las fotos como Dios manda Responder
Berto84 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Ya me he resuelto la duda del MP de si eran las tuyas. Y si lo son ¿Sabéis si hay algo similar, pero con algo más de curva? como las 360 FORGED - CONCAVEMESH. Que son preciosas, pero seguro que a un precio prohibitivo. Responder
StarForce Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) ¡¡Qué pasada!! Me encanta todo en plata por lo homogéneo que se ve. ¿Esa suspensión tan brutal? Está rebajada, ¿no? Saludos Editado 11 de Febrero del 2011 por StarForce Responder
labombadiesel Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Vaya rescate en toda regla, jejeje. Yo de suspensión llevo la sport original Audi, pero estoy seguro que con la S-line que baja un Cm, o incluso con unos muelles tipo Eibach o H&R que bajaran algo más quedaría todavía mejor. El tema es que yo valoro mucho poder subirme por las paredes en invierno con las gomas de nieve, y si llevas el coche muy bajado te quedas enganchado en cuanto cae nieve de verdad, además de que con muelles rebajados en carretera el confort se reduce mucho, e incluso el comportamiento empeora mucho en carreteras bacheadas al no absorver nada la suspensión, además yendo como voy yo no se si me conviene "apretarle las tuercas" más a la suspensión ya que mi mujer igual me pone el alto, jejeje... De todas maneras me estoy planteando ponerle los muelles S-line con amortiguadores Bilstein Sprint cuando me toque cambiarlos por segunda vez, ya que la primera volví a montar los amortiguadores originales Sport porque me gustaron mucho por su relación eficacia-confort hasta unos 70.000 kms de uso, luego ya bajan su rendimiento un monton... Berto, como ya te he dicho mis llantas puedes conseguirlas en vez de 8,5x19 también en 9,5x19, con lo que se consigue el efecto que tu quieres e incluso ya no te harían falta separadores, lo que ocurre es que con esas llantas creo que la medida mínima es 265 y esa medida de goma me parece demasiado para nuestro coche, sea el modelo que sea... Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Vaya rescate en toda regla, jejeje. Yo de suspensión llevo la sport original Audi, pero estoy seguro que con la S-line que baja un Cm, o incluso con unos muelles tipo Eibach o H&R que bajaran algo más quedaría todavía mejor. El tema es que yo valoro mucho poder subirme por las paredes en invierno con las gomas de nieve, y si llevas el coche muy bajado te quedas enganchado en cuanto cae nieve de verdad, además de que con muelles rebajados en carretera el confort se reduce mucho, e incluso el comportamiento empeora mucho en carreteras bacheadas al no absorver nada la suspensión, además yendo como voy yo no se si me conviene "apretarle las tuercas" más a la suspensión ya que mi mujer igual me pone el alto, jejeje... De todas maneras me estoy planteando ponerle los muelles S-line con amortiguadores Bilstein Sprint cuando me toque cambiarlos por segunda vez, ya que la primera volví a montar los amortiguadores originales Sport porque me gustaron mucho por su relación eficacia-confort hasta unos 70.000 kms de uso, luego ya bajan su rendimiento un monton... Berto, como ya te he dicho mis llantas puedes conseguirlas en vez de 8,5x19 también en 9,5x19, con lo que se consigue el efecto que tu quieres e incluso ya no te harían falta separadores, lo que ocurre es que con esas llantas creo que la medida mínima es 265 y esa medida de goma me parece demasiado para nuestro coche, sea el modelo que sea... buenas¡¡ te quedan muy bien con el color labomba.. creo que no hace falta ni que lo bajes pues con estan llantas parece mas bajito que uno de serie, las ruedas tienen un dibujo muy bonito y el bello al pasar por las calles tiene que llamar la atencion. felicidades por la compra y tienes muy buen gusto. Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Lo mejor es que como todos los A5, luego en vivo gana muchísimo, así que ya nos veremos en alguna kedada que se haga... En el tiempo que llevo en el foro no había visto tu coche labomba!! no te pilla muy lejos la próxima quedada no? Responder
_pax0dt0_ Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo spero las mismas para mi avant pero en acabado GUNMETAL. Estoy deseando que lleguen pero la espera de esta haciendo larga. Espero tenerlas para la siguieente semana con uun poco de suerte. Responder
coupeM3 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 preciosas, me gustan mucho, lo que noto es que se ven más pequeñas que con las gomas de BMW, entiendo que será por el perfil de la goma trasera, que en BMW lleva perfil 30 y ancho 9 y delante 225, ahora lo terminarías poniéndole unos eibach pro kit. Responder
Berto84 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Vaya rescate en toda regla, jejeje. Yo de suspensión llevo la sport original Audi, pero estoy seguro que con la S-line que baja un Cm, o incluso con unos muelles tipo Eibach o H&R que bajaran algo más quedaría todavía mejor. El tema es que yo valoro mucho poder subirme por las paredes en invierno con las gomas de nieve, y si llevas el coche muy bajado te quedas enganchado en cuanto cae nieve de verdad, además de que con muelles rebajados en carretera el confort se reduce mucho, e incluso el comportamiento empeora mucho en carreteras bacheadas al no absorver nada la suspensión, además yendo como voy yo no se si me conviene "apretarle las tuercas" más a la suspensión ya que mi mujer igual me pone el alto, jejeje... De todas maneras me estoy planteando ponerle los muelles S-line con amortiguadores Bilstein Sprint cuando me toque cambiarlos por segunda vez, ya que la primera volví a montar los amortiguadores originales Sport porque me gustaron mucho por su relación eficacia-confort hasta unos 70.000 kms de uso, luego ya bajan su rendimiento un monton... Berto, como ya te he dicho mis llantas puedes conseguirlas en vez de 8,5x19 también en 9,5x19, con lo que se consigue el efecto que tu quieres e incluso ya no te harían falta separadores, lo que ocurre es que con esas llantas creo que la medida mínima es 265 y esa medida de goma me parece demasiado para nuestro coche, sea el modelo que sea... Yo el mío bajarlo tampoco me lo planteo, pese a que el Sportback con S-Line es más alto que el coupe, en alguna salida de casas donde queda a distinta altura la carretera ya tengo que salir con mucho cuidado. Y los pasos de peatones elevados, pese a ya existir normativa, en Galicia cada ayuntamiento los hace como le da la gana. ¿Con 9,5” serian más curvadas en el centro entonces? Alguien sabe cuales seria las medias compatibles con el A5 y esa llanta. La mínima como comenta labomba seria 265, la verdad es que ya es ancho de cuidado.265 con Perfil 30 ¿no? Un saludo y gracias. Responder
StarForce Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Vaya rescate en toda regla, jejeje. Yo de suspensión llevo la sport original Audi, pero estoy seguro que con la S-line que baja un Cm, o incluso con unos muelles tipo Eibach o H&R que bajaran algo más quedaría todavía mejor. El tema es que yo valoro mucho poder subirme por las paredes en invierno con las gomas de nieve, y si llevas el coche muy bajado te quedas enganchado en cuanto cae nieve de verdad, además de que con muelles rebajados en carretera el confort se reduce mucho, e incluso el comportamiento empeora mucho en carreteras bacheadas al no absorver nada la suspensión, además yendo como voy yo no se si me conviene "apretarle las tuercas" más a la suspensión ya que mi mujer igual me pone el alto, jejeje... De todas maneras me estoy planteando ponerle los muelles S-line con amortiguadores Bilstein Sprint cuando me toque cambiarlos por segunda vez, ya que la primera volví a montar los amortiguadores originales Sport porque me gustaron mucho por su relación eficacia-confort hasta unos 70.000 kms de uso, luego ya bajan su rendimiento un monton... Berto, como ya te he dicho mis llantas puedes conseguirlas en vez de 8,5x19 también en 9,5x19, con lo que se consigue el efecto que tu quieres e incluso ya no te harían falta separadores, lo que ocurre es que con esas llantas creo que la medida mínima es 265 y esa medida de goma me parece demasiado para nuestro coche, sea el modelo que sea... Pues serán las llantas pero el efecto de la altura del vehículo con esa suspensión respecto de la ruedas es superior que en mis 19 con la suspensión S-Line. Un día debería comprobar que de verdad llevo suspensión S-Line... Saludos Responder
coupeM3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Vaya rescate en toda regla, jejeje. Yo de suspensión llevo la sport original Audi, pero estoy seguro que con la S-line que baja un Cm, o incluso con unos muelles tipo Eibach o H&R que bajaran algo más quedaría todavía mejor. El tema es que yo valoro mucho poder subirme por las paredes en invierno con las gomas de nieve, y si llevas el coche muy bajado te quedas enganchado en cuanto cae nieve de verdad, además de que con muelles rebajados en carretera el confort se reduce mucho, e incluso el comportamiento empeora mucho en carreteras bacheadas al no absorver nada la suspensión, además yendo como voy yo no se si me conviene "apretarle las tuercas" más a la suspensión ya que mi mujer igual me pone el alto, jejeje... De todas maneras me estoy planteando ponerle los muelles S-line con amortiguadores Bilstein Sprint cuando me toque cambiarlos por segunda vez, ya que la primera volví a montar los amortiguadores originales Sport porque me gustaron mucho por su relación eficacia-confort hasta unos 70.000 kms de uso, luego ya bajan su rendimiento un monton... Berto, como ya te he dicho mis llantas puedes conseguirlas en vez de 8,5x19 también en 9,5x19, con lo que se consigue el efecto que tu quieres e incluso ya no te harían falta separadores, lo que ocurre es que con esas llantas creo que la medida mínima es 265 y esa medida de goma me parece demasiado para nuestro coche, sea el modelo que sea... Yo el mío bajarlo tampoco me lo planteo, pese a que el Sportback con S-Line es más alto que el coupe, en alguna salida de casas donde queda a distinta altura la carretera ya tengo que salir con mucho cuidado. Y los pasos de peatones elevados, pese a ya existir normativa, en Galicia cada ayuntamiento los hace como le da la gana. ¿Con 9,5” serian más curvadas en el centro entonces? Alguien sabe cuales seria las medias compatibles con el A5 y esa llanta. La mínima como comenta labomba seria 265, la verdad es que ya es ancho de cuidado.265 con Perfil 30 ¿no? Un saludo y gracias. cuanto más ancho de llanta y menos et más parábola hacen, un compañero del foro las lleva en otro color, creo que son más oscuras, delante 8,5 y atrás 9,5 con et 33 atrás y le hacen bastante parábola. Responder
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