Berto84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Vaya rescate en toda regla, jejeje. Yo de suspensión llevo la sport original Audi, pero estoy seguro que con la S-line que baja un Cm, o incluso con unos muelles tipo Eibach o H&R que bajaran algo más quedaría todavía mejor. El tema es que yo valoro mucho poder subirme por las paredes en invierno con las gomas de nieve, y si llevas el coche muy bajado te quedas enganchado en cuanto cae nieve de verdad, además de que con muelles rebajados en carretera el confort se reduce mucho, e incluso el comportamiento empeora mucho en carreteras bacheadas al no absorver nada la suspensión, además yendo como voy yo no se si me conviene "apretarle las tuercas" más a la suspensión ya que mi mujer igual me pone el alto, jejeje... De todas maneras me estoy planteando ponerle los muelles S-line con amortiguadores Bilstein Sprint cuando me toque cambiarlos por segunda vez, ya que la primera volví a montar los amortiguadores originales Sport porque me gustaron mucho por su relación eficacia-confort hasta unos 70.000 kms de uso, luego ya bajan su rendimiento un monton... Berto, como ya te he dicho mis llantas puedes conseguirlas en vez de 8,5x19 también en 9,5x19, con lo que se consigue el efecto que tu quieres e incluso ya no te harían falta separadores, lo que ocurre es que con esas llantas creo que la medida mínima es 265 y esa medida de goma me parece demasiado para nuestro coche, sea el modelo que sea... Yo el mío bajarlo tampoco me lo planteo, pese a que el Sportback con S-Line es más alto que el coupe, en alguna salida de casas donde queda a distinta altura la carretera ya tengo que salir con mucho cuidado. Y los pasos de peatones elevados, pese a ya existir normativa, en Galicia cada ayuntamiento los hace como le da la gana. ¿Con 9,5” serian más curvadas en el centro entonces? Alguien sabe cuales seria las medias compatibles con el A5 y esa llanta. La mínima como comenta labomba seria 265, la verdad es que ya es ancho de cuidado.265 con Perfil 30 ¿no? Un saludo y gracias. cuanto más ancho de llanta y menos et más parábola hacen, un compañero del foro las lleva en otro color, creo que son más oscuras, delante 8,5 y atrás 9,5 con et 33 atrás y le hacen bastante parábola. Gracias Xulio. Creo que en el A5 no es posible tener distintas medidas en un eje que en otro ¿no es así? Lo suyo seria 9,5”X 19”. Pero si es de 265 para arriba es mucha rueda. No sé que tal quedaría. Responder
coupeM3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 en 9,5 puedes poner 255, la goma quedará algo estirada pero sin problemas, pero bueno, vosotros como tenéis que llevar perfil 35 seguro que no se nota tanto, en BMW hay que llevar perfil 30. Responder
Berto84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 en 9,5 puedes poner 255, la goma quedará algo estirada pero sin problemas, pero bueno, vosotros como tenéis que llevar perfil 35 seguro que no se nota tanto, en BMW hay que llevar perfil 30. 255 ya lo monta la 8,5”. No quedara muy estirada. Y en 265 ya seria perfil 30 Pero ¿sería equivalente una 265/30/19 si actualmente monto 245/40/18? Responder
coupeM3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 queda mucho mejor 255 en 9,5 que en 8,5 que hacen globo. creo que la equivalencia para vosotros es la misma, 265/35/19. Responder
Berto84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 queda mucho mejor 255 en 9,5 que en 8,5 que hacen globo. creo que la equivalencia para vosotros es la misma, 265/35/19. Pero 255 viene de serie en las llantas de 9"x 19" de Audi Responder
coupeM3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) queda mucho mejor 255 en 9,5 que en 8,5 que hacen globo. creo que la equivalencia para vosotros es la misma, 265/35/19. Pero 255 viene de serie en las llantas de 9"x 19" de Audi pero es igual, también en BMW viene 9 de ancho y trae 255 pero se pone 9,5 con 255 y el coche no tiene problemas y menos en audi que tiene más perfil. Editado 13 de Febrero del 2011 por coupeM3 Responder
Berto84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 A ver si encuentro donde mirar las equivalencias. Un saludo Xulio Responder
coupeM3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 A ver si encuentro donde mirar las equivalencias. Un saludo Xulio no tienes problema, es equivalente 265/35/19 y puedes poner 255 en 9,5 sin ningún problema, saludos. Responder
Pedro R Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 35 en 19" y 30 en 20" Responder
Berto84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 35 en 19" y 30 en 20" Gracias Pedro. Entonces 265/35/19. Tu que eres un erudito en llantas. Que tal ves esas? Un saludo Responder
Pedro R Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 En 9,5 las veo tremendísimas y a cualquier A5 le quedarían brutales El que se las pueda permitir es una super opción. Sobre el neumático 265-275 si no se buscan prestaciones puramente deportivas (creo que hay modelos deportivos que cumplen mejor esa función) no debería ser impedimento embarcarse en semejante zapatones, jeje. Un saludo cordial. Responder
coupeM3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 En 9,5 las veo tremendísimas y a cualquier A5 le quedarían brutales El que se las pueda permitir es una super opción. Sobre el neumático 265-275 si no se buscan prestaciones puramente deportivas (creo que hay modelos deportivos que cumplen mejor esa función) no debería ser impedimento embarcarse en semejante zapatones, jeje. Un saludo cordial. en 9,5 también van perfectas las 255, te lo digo por experiencia. Responder
labombadiesel Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 A mi es que 265 se me hace demasiada rueda para nuestro coche... Yo que llevo 245 en 18" y 255 en 19" a lo largo del año puedo decir que en realidad el comportamiento del coche es más equilibrado y en mi opinión mejor con las 245 que con las 255, lo único que en seco con 255 evidentemente agarra más , aunque como también exigen más a la suspensión pues entonces es cuando quieres amortiguadores más duros. Eso con las 245 no pasa y el coche va perfecto con los amortiguiadores sport de serie. Pues imagina con unas 265 que todavía tienen mas goma en el asfalto. Seguro que entonces el coche te pide amortiguadores nuevos más duros sí o sí. Además, también confirmo que con las gomas 245-40/18 el coche anda algo más y consume algo menos que con las 255-35/19, que no es que sea mucho, pero algo se nota porque con las 255-35/19 se alargan más los desarrollos (que por lo menos en el 3.0 TDI ya son largos en origen), además de aumentar los rozamientos. Con todo ello menos en invierno me quedo con mis 19", jejeje Responder
PorTiTaS Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Me las vendes??? jajajaja, preciosas Responder
PorTiTaS Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 a donde llamo yo no las encuentro con el ET 32, me dicen q para audi solo las hay con ET 45 incluido en la Pag de VMR, q me dicen q el tt de las fotos lleva unas q son para BMW pero con centradores, y yo lo q queria era quitarselos y conseguir un poco del efecto bombeado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.