Patxi2.3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) El otro dia pinché y tuve que usar la de repuesto (original) por unas horas.. ASI que como curiosidad, le saque una foto y aqui os la pongo, detras 205/60/15" y delante 215/45/17" Para mi es la pieza del coche que mas puede cambiar la estetica.. S2 Editado 30 de Julio del 2009 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80TDI Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 El otro dia pinché y tuve que usar la de repuesto (original) por unas horas.. ASI que como curiosidad, le saque una foto y aqui os la pongo, detras 205/60/15" y delante 215/45/17" Para mi es la pieza del coche que mas puede cambiar la estetica.. S2 salta a la vista la diferencia eso cambia al coche como la noche a la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Me gusta más la delantera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 pues ami las 17 se m hacian pekeñas. y le he metido 18". a ver si le echo alguna foto un dia de estos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Yo he visto hace poco uno 80 con 17" y suspensión bajada y no parece el mismo coche. El 80 lleva de serie un paso de rueda demasiado amplio que le resta presencia. En su día carecía de importancia y solo te llamaba la atención la tremenda rueda 195/65/15 que llevaba. Pensemos que en 1994 el Audi S4 4.2 V8 montaba nada menos que unas 225/50/16", una pasada de aquellas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80TDI Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Yo he visto hace poco uno 80 con 17" y suspensión bajada y no parece el mismo coche. El 80 lleva de serie un paso de rueda demasiado amplio que le resta presencia. En su día carecía de importancia y solo te llamaba la atención la tremenda rueda 195/65/15 que llevaba. Pensemos que en 1994 el Audi S4 4.2 V8 montaba nada menos que unas 225/50/16", una pasada de aquellas. Un saludo la mayoria de coches ganan bajandolos de suspension, pero para mi no vajo ninguno mas ya que anteriormente tenia un xsara bajado de suspension y cuando tenia que ir en algun sitio con irregularidades sudava la gota gorda de no pegarle un viaje al carter.ya que una vez me lo carge, ahora voy mucho mas tranquilo con el 80 que parece que te montas en un camion (metaforicamente hablando) saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Cierto, a mi me los vas a decir!!, vas alto como en un tractor jajaja. He pasado con el por los sitios más increibles. No obstante un par de cm menos le venían bien y eso no sacrifica mucho la confortabilidad pues aún lleva mucha goma y luego meter al menos la 205/60/15 que no obliga a cambiar de llantas y está homologada. Personalmente entre la suspensión de serie y la rueda 195 le noto falta de estabilidad si lo apuras. En su día yo venía de un Talbot Horizon con 175 y el 80 me parecía que iba sobre railes. Ahora en el A4 con 245/40/18" lo apuro en curvas y rotondas y no parece tener límite. Lo más curioso es que ambos coches y con ruedas tan diferentes me consuman lo mismo, incluso me atrevería a decir que el 80 se pasa un poco más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80TDI Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Cierto, a mi me los vas a decir!!, vas alto como en un tractor jajaja. He pasado con el por los sitios más increibles. No obstante un par de cm menos le venían bien y eso no sacrifica mucho la confortabilidad pues aún lleva mucha goma y luego meter al menos la 205/60/15 que no obliga a cambiar de llantas y está homologada. Personalmente entre la suspensión de serie y la rueda 195 le noto falta de estabilidad si lo apuras. En su día yo venía de un Talbot Horizon con 175 y el 80 me parecía que iba sobre railes. Ahora en el A4 con 245/40/18" lo apuro en curvas y rotondas y no parece tener límite. Lo más curioso es que ambos coches y con ruedas tan diferentes me consuman lo mismo, incluso me atrevería a decir que el 80 se pasa un poco más. Un saludo tienes razon, el 80 mejoraria con un poquito de ancho de rueda mas y la suspension un poquito mas dura (sin llegar a semidura) no nos pasemos jejejeje pero de alto lo dejo tal cual ya que va muy bien para cruzar rios y esas cosas saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Gana un monton en presencia! Es cambiar las llantas aunque sean del mismo tamaño y se nota mucho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Yo he visto hace poco uno 80 con 17" y suspensión bajada y no parece el mismo coche. El 80 lleva de serie un paso de rueda demasiado amplio que le resta presencia. En su día carecía de importancia y solo te llamaba la atención la tremenda rueda 195/65/15 que llevaba. Pensemos que en 1994 el Audi S4 4.2 V8 montaba nada menos que unas 225/50/16", una pasada de aquellas. Un saludo la mayoria de coches ganan bajandolos de suspension, pero para mi no vajo ninguno mas ya que anteriormente tenia un xsara bajado de suspension y cuando tenia que ir en algun sitio con irregularidades sudava la gota gorda de no pegarle un viaje al carter.ya que una vez me lo carge, ahora voy mucho mas tranquilo con el 80 que parece que te montas en un camion -_- (metaforicamente hablando) saludos!! Tambien depende de lo que bajes la suspension y por donde te muevas...si vas por carreteras normales, autovias etc...no hay problema.. el mio esta bajado -3cm y hasta ahora nunca he tocado carter... Pero si vas por "carreteras de cabras" , caminos de tierra y piedras, etc..entonces está claro... Para mi no hay comparacion en comportamiento al bajar la suspension, mas llanta, menos perfil... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.G Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 El otro dia pinché y tuve que usar la de repuesto (original) por unas horas.. ASI que como curiosidad, le saque una foto y aqui os la pongo, detras 205/60/15" y delante 215/45/17" Para mi es la pieza del coche que mas puede cambiar la estetica.. S2 +1, yo opino lo mismo, para mí, sinceramente es la pieza que más puede cambiar la cara al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Cierto, a mi me los vas a decir!!, vas alto como en un tractor jajaja. He pasado con el por los sitios más increibles. No obstante un par de cm menos le venían bien y eso no sacrifica mucho la confortabilidad pues aún lleva mucha goma y luego meter al menos la 205/60/15 que no obliga a cambiar de llantas y está homologada. Personalmente entre la suspensión de serie y la rueda 195 le noto falta de estabilidad si lo apuras. En su día yo venía de un Talbot Horizon con 175 y el 80 me parecía que iba sobre railes. Ahora en el A4 con 245/40/18" lo apuro en curvas y rotondas y no parece tener límite. Lo más curioso es que ambos coches y con ruedas tan diferentes me consuman lo mismo, incluso me atrevería a decir que el 80 se pasa un poco más. Un saludo Humm, unas 205 para 90 cv es como que un poco ancho, el a4 tdi de 110 de mi padre lleva 205 y le pesa mas el culo que con 195, con esas va calzado de sobra y lo que mas se nota en el a4 es el paralelogramo deformable (suspensión) en autopista va mas posado con 195 que el audi 80 con 195, en curvas lentas le pesa el motor demasiado y es un poco mas lento (para mi gusto). Las ruedas deben ser equilibradas, que no se coman la potencia en rectas y entre bien en curva, ¿las 245 del A4 no son de serie no?, esas con agua daran repelusin si apuras el dibujo yo he hecho aquaplaning con ruedas nuevas a 150 (unas 185 nada mas) Editado 2 de Agosto del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 En el 80 he llevado siempre la 195/65/15. Alguna vez estuve tentado a la 205/60/15 pero finalmente nunca las llevé si bien cuando ves un 80 con ellas al menos estéticamente mejora. Los 90 cv del tdi reales son 97-98cv por lo que pienso que podría llevar la 205 si no eres muy exigente en velocidad punta luego, lógico, como es mi caso. El A4 lleva de serie 245/40/18" si es el S.Line. De serie trae 225/55/16 o 225/50/17. Sucede que esa medidas 16" y 17" para el A4 están poco estandarizadas (si fueran 225/45/17" valdrían menos por ej.) por lo que valen casi como la 245/40/18". Ya sé que ese ancho asusta un poco. Yo mismo tarde mucho tiempo en decidirme. Si no te gusta el coche tal y como viene de serie empiezas a sumarle unas llantas 17", asientos deportivos, suspensión y algún detalle más y al final pagas casi como si llevaras S.Line y ahí empiezan las dudas ya que el S.Line obliga a 18". Traté de que fueran 225/45/18" pero ofrecen poca protección de llanta para el modelo que lleva el S.Line así que al final pasas por el aro de Audi nunca mejor dicho. Ni que decir tiene que el paso de curva es brutal, lo llevas al límite y este no aparece. Eso es impresionante ya que venía muy acostumbrado de medirme en el 80. Ahora mismo con la ruedas nuevas he circulado con mucha lluvia y cierta velocidad sin problema alguno pero eso no es mérito alguno, ya veremos más adelante. En otro orden de cosas el A4 no tiene esa patada que tiene el 80 tdi. Es mucho más progresivo. Me gusta más la reacción del 80 sin duda aunque luego en velocidad punta no es comparable si bien los límites de velocidad actuales tampoco dan para aprovechar tanto la diferencia. Direis que la diferencia está en la rapidez al realizar maniobras etc pero mi experiencia durante casi veinte años con el 80 ha sido que nunca me he visto yo en serio peligro por adelantar con 90 cv solo. Para mi el 80 ha sido uno de los coches más bonitos que ha fabricado Audi. No lo he entregado ni pienso deshacerme de el. Ahora tiene 300.000 km y estoy seguro de que aún está llegando a la mitad de su vida. Ahí es nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Queda mucho mejor la llanta de 17" que la de repuesto. Aunque a mí personalmente, esa llanta de 17" no me gusta. Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 En el 80 he llevado siempre la 195/65/15. Alguna vez estuve tentado a la 205/60/15 pero finalmente nunca las llevé si bien cuando ves un 80 con ellas al menos estéticamente mejora. Los 90 cv del tdi reales son 97-98cv por lo que pienso que podría llevar la 205 si no eres muy exigente en velocidad punta luego, lógico, como es mi caso. El A4 lleva de serie 245/40/18" si es el S.Line. De serie trae 225/55/16 o 225/50/17. Sucede que esa medidas 16" y 17" para el A4 están poco estandarizadas (si fueran 225/45/17" valdrían menos por ej.) por lo que valen casi como la 245/40/18". Ya sé que ese ancho asusta un poco. Yo mismo tarde mucho tiempo en decidirme. Si no te gusta el coche tal y como viene de serie empiezas a sumarle unas llantas 17", asientos deportivos, suspensión y algún detalle más y al final pagas casi como si llevaras S.Line y ahí empiezan las dudas ya que el S.Line obliga a 18". Traté de que fueran 225/45/18" pero ofrecen poca protección de llanta para el modelo que lleva el S.Line así que al final pasas por el aro de Audi nunca mejor dicho. Ni que decir tiene que el paso de curva es brutal, lo llevas al límite y este no aparece. Eso es impresionante ya que venía muy acostumbrado de medirme en el 80. Ahora mismo con la ruedas nuevas he circulado con mucha lluvia y cierta velocidad sin problema alguno pero eso no es mérito alguno, ya veremos más adelante. En otro orden de cosas el A4 no tiene esa patada que tiene el 80 tdi. Es mucho más progresivo. Me gusta más la reacción del 80 sin duda aunque luego en velocidad punta no es comparable si bien los límites de velocidad actuales tampoco dan para aprovechar tanto la diferencia. Direis que la diferencia está en la rapidez al realizar maniobras etc pero mi experiencia durante casi veinte años con el 80 ha sido que nunca me he visto yo en serio peligro por adelantar con 90 cv solo. Para mi el 80 ha sido uno de los coches más bonitos que ha fabricado Audi. No lo he entregado ni pienso deshacerme de el. Ahora tiene 300.000 km y estoy seguro de que aún está llegando a la mitad de su vida. Ahí es nada. Un saludo Casi 15 segundos de 0 a 100 y 174 de punta, es un coche pensado para durar y gastar poco, no se si los nuevos tdi duraran tanto como esos. Me parecen mucho las 205 para ese coche,y lo del aquaplaning con rueda ancha es cierto, ese coche no anda mas por sobrepeso no por motor (pesa como un a4 b5, 1270 kg) y es cierto que esta a medio uso con 300000 km. ¿Cuanto pesa el nuevo a4 tdi de 143? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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