fico Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Buenas buenas foreros!! Pues vieras que ya tengo 18mil Km con mi coche, y al frenar a muy bajas velocidades, tiene un chillido, será que necesito ya cambiar de pastillas? Estaran sucias??? Mas o menos cual es la vida de las pastillas de los frenos??? Por otra parte, el coche vibra demasiado, casi que en el puro centro de la tapa del motor, en el conce me dijeron que es un problema con sensor de oxigeno y no se que, me lo van a cambiar apenas les llegue, ya que lo tenia que pedir desde Alemania. En fin... Tengo ese par de inquietudes a ver que les parece... Slds Fico Responder
alex82 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 hombre lo de las pastilla de freno no creo que sea por que yo tengo 43000km y no las he cambiado y te aseguro que soy unos de lo que frena en el ultimo instante, lo de vibrar no tengo ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.