Melkor Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hola a todos, mi A3 2.0 TDI S-Line recien comprado trae unas Pirelli P ZERO ROSSO 225-45-R17, ¿Qué opináis de estas gomas?, cúales son las que están mejor de precio para este tipo de calzado. Un saludo. Responder
pagka Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Estoy mayor , ¿ 24000 kms a unas ruedas ? le dais mucha cera, yo con 24000 kms el coche tenia 8 meses ( por timepo dudo que esten cristalizadas) y la rueda tenia la mitad de profundidad , es mas , cuando las cambie , me dijo el tio que aun me tiraban pero que hacia bien por seguridad , y tenian unos 40.000 , claro , yo no he chillado nunca una rueda , y no paso de 150. Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 A mi las Pirelli en general me han dado muy malos resultado en unas P-Zero Rosso y en unas P6000 me salio un bultito en la rueda q en verano con las altas temperaturas fue a más con lo cual tuve q cambiar en ambos casos las ruedas. En Agua tanto las p6000 como las Rosso me daban miedo porq el coche "patinaba" mucho en las curvas. Las michelin soprtII q llevo ahora van de fabula !! Responder
pagka Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Anda canin , eres de torrejon , ya somos tres que sepa. Responder
Rurouni Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Las gomas traseras no voy a cambiarlas, estan casi intactas!! pero las delanteras ya me han dado algun sustillo en agua cuando he viajado a Galicia!!! :blink: tenia q entrar en acción el ESP xq perdia tracción en alguna curva.... Creo q me voy a pasar a unas Pilot Sport II comodidad y seguridad aunke duren un poco menos... ABAJO LA CRISTALIZACIÓN!!!!! Responder
pakopil Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Pues seré yo que igual le doy poca cera al coche (nunca paso de 200 por autopista salvo excepciones :blink: ), pero no he podido hacer chillar a las Dunlop nunca (y puedo jurar que lo he intentado!!!), y tanto en seco como en mojado me transmiten mucha seguridad. Antes tenía unas Michelin Pilot Primacy pero chillaban bastante más... aunque también eran muy buenas ruedas. Saludos Víctor P.D. A partir del 1 de octubre vendo mi coche. Algún interesado? Responder
Rurouni Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Gracias por la oferta pero ya tengo uno igualito a ese, lo q no entiendo es xq lo vendes :blink: , a mi me encanta y todavia falta mucho para q me canse d él.... Un saludo Pakopil P.D.: has probado fuera d autopista en curvas de puerto (navacerrada, las siete revueltas,etc...)? seguro q ahí chillan como las mias..... Responder
Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Puestos ya en el tema, alguien me recomienda unas muy buenas ruedas de invierno, para nieve? He oido que hay unas de contacto que van de maravilla. Alguna sugerencia? Responder
Rurouni Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Sorry Xavilondo, no tengo ni idea d esos neumáticos, no he tenido la necesidad d usar!!! Vas a hacer algun viaje a la nieve??? Un saludo y disfruta d ese Torito!!!! P.D.: por casualidad no habrás estado con tu Torito x Laguna-Lucero??? Responder
Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Hola Rurouni, Pues no, no he estado por Laguna-Lucero, tampoco se exactamente muy bien por donde esta, pero no me suena... :blink: Si, suelo subir a esquiar cada finde, pues desde donde vivo, Lleida, hasta Babe hay apenas una horita y media, si no es que la carretera esta llena de turistassss... Y como me canse de poner las cadenas, que suelen ser de una calidad detestable, estoy pensando en poner gomas de nieve... Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Anda canin , eres de torrejon , ya somos tres que sepa. Si...jeje del Parque de Cataluña, hay otro forero Cescu q tambien es del Parque... Quien más hay de Torrejón ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.