Jump to content

navegador doble din


ROJEDA

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy pensando de montar esto en mi coche pero no tengo ni idea que rendimiento podria dar. si alguno de vosotros conoceis el articulo podiais decir que tal va con sus ventajas e inconvenientes. os dejo fotos y caracteristicas. a simple vista tiene buena pinta. espero vuestras opiniones

 

venga un saludo

01. Sistema Operativo: Windows CE 5.0

02. Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL

03. Modelos: todos los coches con un hueco universal disponible 2DIN.

04. Dimensiones: tamaño universal 2DIN. También podrás ponerlo en los coches con NAVEGADORES ORIGINALES y que permitan comprar un adaptador para el hueco 2DIN universal. Pida en la casa de su coche "el marco adaptador de su radio original a un hueco universal 2DIN".

05. Pantalla: 16:9 LCD 7" de alta resolución 100% táctil.

06. Amplificador: 4 x 45 Watt Mofset

07. Radio: AM y FM

08. RDS: Sí.

09. CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí

10. DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí

11. TARJETAS SD/MMC: x2 (una para GPS y otra independiente para música, vídeos, fotos...). Este modelo admite tarjetas SD de hasta 8GB para poder llevar cuantos navegadores se desee.

12. MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí

13. DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí

14. Antishock: Sí (mecánico y electrónico)

15. GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.

16. Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.

17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)

18: Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.

19. DUAL ZONE: Sí, podrás escuchar la música, la tv, el tdt, el cd, dvd... mientras usas el GPS, todo a la vez.

20. Bluetooth: Sí.

21. Bluetooth A2DP: Sí.

22. TV Analógica: Sí.

23. TDT Integrado: No.

24. USB: Sí.

25. IPOD: Sí.

26. SD/MMC: Sí, x2 (GPS y Música). Las tarjetas se alojan detrás de la pantalla motorizada, para un acceso sencillísimo al bajar la pantalla. Este modelo admite tarjetas SD de hasta 8GB para poder llevar cuantos navegadores se desee.

27. Función cámara trasera: Sí.

28. Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.

29. Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.

 

EXTRA SUBWOOFER: Tiene conexión específica e individual para subwoofer.

 

DESMONTAR LA RADIO ORIGINAL E INSTALAR ESTA ES SENCILLO, INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA FUNCIONAR DESDE EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAN Y PARA NO TENER QUE MODIFICAR NINGÚN CABLE ORIGINAL, SIEMPRE QUE SU COCHE SE ADECUE A LAS NORMAS ISO INTERNACIONALES. CONECTOR ISO EUROPEO INCLUIDO.

post-27621-1248983746.jpg

post-27621-1248983761.jpg

post-27621-1248983793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres un consejo, yo no lo compraria, estos 2DIN chinos, no te dan la garantia que uno de marca, tal como Pionner, Kenwood, JVC, etc, se mas de uno que se lanzo a por uno de estos por su precio atractivo y no le dieron buen resultado, teniendo que comprar uno de marca, si te gusta y no quieres gastarte demasiado, adelante, pero yo no lo haria, es mi humilde opinion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve viendo el especifico para el A4 y la verdad, deja bastante que desear. La pantalla apenas se ve cuando le da un poco de luz, el usb trasero no funciona a la vez que el navegador, hay gente que tenía problemas con altavoces traseros, otros con la amplificacion de la antena de radio. Al bluetooth había que meterle microfono para que se oyese bien, los mandos del volante van muy lentos y la parte de arriba del FIS desaparece. El TDT solo se puede ver en parado porque se pierde...En fin no te quiero desanimar pero me da que es el mismo que el que yo vi en la tienda pero universal...

Tambien te puedo decir que de un grupo de compra de 92, 20 lo compraron y dicen que no se arrepienten, excepto uno que si que lo vendió porque no le convencía...

Tambien te digo una cosa, por lo que vale tampoco puedes pedir demasiado. Sino mírate precios de Zenec o incluso Audi que no trae la mitad de cosas...

Espero no haberte liado mas... Mi impresion es que a estos chinos todavía le falta mucho por perfeccionar para llegar a calidades Audi o incluso europeas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve viendo el especifico para el A4 y la verdad, deja bastante que desear. La pantalla apenas se ve cuando le da un poco de luz, el usb trasero no funciona a la vez que el navegador, hay gente que tenía problemas con altavoces traseros, otros con la amplificacion de la antena de radio. Al bluetooth había que meterle microfono para que se oyese bien, los mandos del volante van muy lentos y la parte de arriba del FIS desaparece. El TDT solo se puede ver en parado porque se pierde...En fin no te quiero desanimar pero me da que es el mismo que el que yo vi en la tienda pero universal...

Tambien te puedo decir que de un grupo de compra de 92, 20 lo compraron y dicen que no se arrepienten, excepto uno que si que lo vendió porque no le convencía...

Tambien te digo una cosa, por lo que vale tampoco puedes pedir demasiado. Sino mírate precios de Zenec o incluso Audi que no trae la mitad de cosas...

Espero no haberte liado mas... Mi impresion es que a estos chinos todavía le falta mucho por perfeccionar para llegar a calidades Audi o incluso europeas...

 

pues nada, pensandolo mas friamente, os hare caso a ti y a yakute y buscare algo de marca que de garantia de buen funcionamiento.

 

venga un saludo y gracias por la informacion. buenas vacaciones para todos los foreros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si lo montaria,esmas lo tengo pensado en montarlo por que para el precio que como bien dice es muy buen precio para todo lo que trae que ningun piooner o alpine te trae.yo lo compraria y si se estropea con lo que te vale uno de primera marca te compra 2 o hasta 3 de esto chino y con mas rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento ya que yo tengo uno que te interesaria más,creo que viene más completo lleva TDT y además queda integrado como el original...

 

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=59

 

Existe una compra conjunta que lo puedes tener en casa por 480 euros...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Aunque el equipo venga de china,el distribuidor está en españa y te da garantía española de 2 años..

 

Un video para que veas lo mal que funciona.... :laugh:

 

 

 

Ya que te han dado la opinión negativa,te daré la positiva..... Ya dependerá de las exigencias tuyas.... :thumbsup:

 

 

La pantalla apenas se ve cuando le da un poco de luz........ Todo equipo con pantalla tactil tienen este problema incluido el zenec...

 

El usb trasero no funciona a la vez que el navegador.......... Tampoco te funciona el radio a la vez que la TDT,este problema si lo es para algunos está por resolver,aunque a mi personalmente me da igual y más teniendo otro puerto USB delantero

 

hay gente que tenía problemas con altavoces traseros....... Sólamente era un error en la instalación,ya funciona

 

otros con la amplificacion de la antena de radio............ Se escucha sin nesecidad de amplificador,pero es cierto que no es la antena original AUDI,pero se soluciona con un amplificador

 

Al bluetooth había que meterle microfono para que se oyese bien.... Si se escucha bien,yo lo tengo sin microfono y va de lujo,el microfono es si quieres rizar el rizo

 

Los mandos del volante van muy lentos...... Esto es muy relativo,a mi me van bien..

 

y la parte de arriba del FIS desaparece... Cierto y?

 

El TDT solo se puede ver en parado porque se pierde... Primero ver la televisión conduciendo está prohibido,si aun así la quieres ver en movimiento,existe la posibilidad de un módulo que te permite verla,lleva 2 antenas,eso si en España con el ancho de banda va a ser dificil no perder la señal

 

Tambien te puedo decir que de un grupo de compra de 92, 20 lo compraron y dicen que no se arrepienten..... Algunos creian que por ser 100 lo iban a regalar,esto ocurre siempre en las compras conjuntas

 

excepto uno que si que lo vendió porque no le convencía... Yo el único que conozco le iba a dejar el coche a la mujer o venderlo,no me suena nadie que no lo quisiera por no convenserle su funcionamiento...

 

Sino mírate precios de Zenec o incluso Audi que no trae la mitad de cosas..... Ni la mitad ni cuarta parte en cuanto al AUDI el zenec está por ver,pero para los 1200 euros que cuesta,te debe hasta de hacer cubatas y sin un fallo...

 

Espero no haberte liado mas... Mi impresion es que a estos chinos todavía le falta mucho por perfeccionar para llegar a calidades Audi o incluso europeas....

 

La mitad de los equipos son chinos que lo sepas,otra cosa es que le pongan la marca ahora eso ya es otra pelicula que discutir

 

 

El único problema que está por resolver es un pequeño ruido que lleva de fondo,nos ocurre a algunos y a otros no,son como parasitos,aunque todo apunta a tema de tener todos los cables juntos,tanto antena,gps,Tdt.....

 

sólo te he aclarado esos puntos anteriores desde mi punto de vista.... :thumbsup:

 

Tu mismo tienes que sacar tu propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sepultur leyendo lo tuyo tienes tambien toda la razon del mundo, ahora ya queda el balon en mi tejado, consultare con la almohada los pros y los contras. de todas formas tengo mucahs ganas de montarlo.

otra cosilla, que te parece los de este mismo estilo pero de 1din.

 

venga un saludo y gracias :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos k tal me preguntaba si con ete aparato k deciais por akin este de los chinos hay k configurar algo kon el vag ese dichoso ya k mi compra es uno de esos aparatos conozco al distribuidor k es de madrid y m lo a ofertado .solo eso si sabiais algo de configuracion con el vag gracias

 

saludos compis :thumbsup:

 

post-47985-1250158742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque efectivamente casi todo se fabrica en China, no todo se fabrica en China con calidad europea, y éstos equipos tienen una calidad, vamos a decir, normalita. Yo solo he tenido en mis manos un clon de RNS-E y el plástico era de mala calidad, la pantalla también, problemas de refrigeración, consumo muy alto, y el software que llevaba era un poco cutre, pero una vez montado, funcionaba y daba el pego, todo por un precio bastante razonable, casi por lo que te cuesta un TomTom bueno, montas el equipo en el coche y siempre es mejor que llevar un pingajo en el cristal. Todo es cuestión de lo exigente que sea uno.

 

Por ejemplo, que no se vean bien con mucha luz es por la baja calidad de la tecnología que emplean, prueba un RNS-510 y verás que se ve bastante mejor, eso sí, los paneles táctiles normales cuestan 20€, los buenos casi cuatro veces más, ya no te digo nada si en vez de LCD meten OLED. Que no se vea el FIS, ya no solo es que pierdas las dos líneas superiores, es que no te salen pictogramas, y por la ubicación que tienen los navis de AUDI antiguos, es bastante peligroso el tener que mirar la pantalla con frecuencia, mientras que si tienes el apoyo del FIS es mucho más rápido y efectivo, en los nuevos ya las pantallas van al nivel de los salpicaderos y son otra historia. Problemas de sonido, calidad de antenas de TDT, etc, va todo junto, no puedes pedir que vayan como un Pioneer a precio de saldo. Resumiendo, un Dawoo Cruze es muy parecido a un A4, incluso de serie trae más cosas, pero no es lo mismo.

 

Hay muchos detalles que justifican el precio de esos equipos, pero luego cada uno valora si les da o no importancia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu me dejaba de inventos chinos (y nunca mejor dicho) y me pillaba esto o algo del estilo. Claro todo depende, si quieres que se asemeje al interior del audi pues el rns-e si no te inporta mucho que varie un poco la estetica general pero ganar en cuanto a calidad de sonido, imagen, calidad...

 

kw-nx7000.jpg

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu me dejaba de inventos chinos (y nunca mejor dicho) y me pillaba esto o algo del estilo.

 

...Claro que, por otra parte, si los inventos chinos no te importan, aquí tienes un mayorista en China de otro trasto que ha salido en el foro alguna vez:

 

http://www.alibaba.com/product-gs/23743566...A4_car_dvd.html

 

Lo he encontrado buscando ASI en Google.

 

Personalmente, no sé qué hacer. Me gustaría una radio mejor que la Sony de gama básica que llevo, pero tantos cienes de euros se me hacen cuesta arriba; y en realidad, no necesito un navegador, solamente una "arradio" decente.

 

Además, tengo un hueco de guardar cosas bajo el clima y no tengo claro que lo quiera sacrificar. Por no hablar del follón de mover los mandos del clima para abajo, claro.

 

En fin, que más de uno tiene un lío sore lo que quiere hacer :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.