TXUSS-S4 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola acabo de llamar a mi mecanico para hacer el cambio de aceite a mi s4 b5 y me ha dicho q como le doy bastante caña q mejor le ponga un 10w60 como llevan los m3 o llevaba mi delta integrale pero tengo entendio q para el s no es lo mejor la verdad es q yo el mio lo saco poco y cuando lo saco le doy con ganas(respetando siempre las temperaturas) no se q os parece a vosotros? saludos Responder
javitio Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola !!! Yo en el S3 llevo Castrol Edje 10/60: http://www.castrol.com/castrol/productdeta...ntentId=7029590 y me va perfecto.... despues delos primeros 10.000kms con el de fábrica consumió un barbaridad casi 3 litros...y ahora llevo casi 8000 con el 10/60 y no consume nada... han dejado de sonar los taqués ,el motor va mucho mas fino...para mi el mejor aceite del mercado mucho mejor que el 0/40 de Mobil ya que si siempre respetas el calentamiento del motor a 85-90 Grados no te va e de nada la viscosidad "0" y ademas tan liquido te consumira como le des biem... Yo ya sabes es mi consejo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.