Jump to content

Problema con el bombin de la puerta


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

El tema es que hoy he intentado abrir el coche con la llave (la 1ª vez en más de 2 años) y no hay manera. Sólo gira hacia la derecha y lo único que hace es encenderse las luces interiores pero el coche no se abre. Intento girar hacia la derecha y nada, no hay manera y tampoco lo quiero forzar.

Como se de el caso de que el mando no funcione, hay que me quedo :clap1: .

 

A alguien le ha pasado algo parecido?..No habra que utilizar el bendito VAG-COM para poder abrir el coche con la llave, no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Av@nt.....para abrir el coche hay que girar la llave para la izquierda, no para la derecha....

Ya, ya se que se abre hacia la izda, eso lo hace bien, pero no se abre ;) , lo que hace es encenderse las luces interiores.

 

He probado con el maletero y tampoco, además en este caso es raro, ya que la llave ni entra hasta el fondo y no hace más que girar y girar....la verdad es que estoy mosca. Desde q tengo el coche no lo había intentando y creo q probablemente éste así desde entonces.

 

Gracias

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es raro...porque que no te entre la llave hasta el fondo, podía ser normal porque te hubieran metido algo en la cerradura...pero que todas esten mal.....A ver si a alguien le ha pasado lo mismo...

 

S2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es raro...porque que no te entre la llave hasta el fondo, podía ser normal porque te hubieran metido algo en la cerradura...pero que todas esten mal.....A ver si a alguien le ha pasado lo mismo...

 

S2...

Yo he notado un amago de no abrirse, en la cerradura del maletero, porque entraba con dificultad. Forcé un poco, apretando los dientes, pensando que se me podía romper la llave, pero abrió.

La llave entra con dificultad y para sacarla tengo que darle un movimiento para los lados e ir sacando.

Por lo demás, funciona bien.

Sólo la uso en un lugar próximo a un recinto donde hay inhibidores que no me permiten usar el mando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ni con la otra llave (q está nueva), ni con la de plástico. No hay manera.

Me extraña que no funcione, pq nunca lo he usado y dudo que lo hayan forzado, no hay marcas por ningun lado y siempre duerme en garaje.

 

De todas formas si está roto, ¿vale poner una denuncia por intento de robo para el seguro?...Sabeis como va la cosa?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.