dycal Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hace tiempo en el taller eléctrico me extraviaron la llave del coche y posteriormente apareció. Ahora me pica la curiosidad y por no ir al concesionario y preguntar pues pregunto por aquí a ver si alguien la tuvo que comprar para salir de dudas. Un conocido me dijo que BMW cobra 800 €, pero claro son 3 llaves y sus respectivas codificaciones. Más que nada para meterme miedo en el cuerpo y tener cuidado con ella ya que soy un desastre y siempre la dejo por ahí tirada. Si alguien sabe algo...? Responder
millen Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hace tiempo en el taller eléctrico me extraviaron la llave del coche y posteriormente apareció. Ahora me pica la curiosidad y por no ir al concesionario y preguntar pues pregunto por aquí a ver si alguien la tuvo que comprar para salir de dudas. Un conocido me dijo que BMW cobra 800 €, pero claro son 3 llaves y sus respectivas codificaciones. Más que nada para meterme miedo en el cuerpo y tener cuidado con ella ya que soy un desastre y siempre la dejo por ahí tirada. Si alguien sabe algo...? UNA llave/mando nueva viene a costar 80 euros + la mano de obra de codificar todas las llaves del coche... (80 euros)... Total: 160 euros iva incluido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.