dreft Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Cnd compre el A4 actual el tio del conce me dijo q el restyling iba a ser "ligero" , pero madre de dios , me da la sensacion de k d ligero tiene poco un saludo Al parecer el foro no me permite poner todas las fotos como tal...... otra mas Responder
Juanjo Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 ¿Dónde están los aros en el morro? En la segunda foto (la del centro) delante del LAguna .... ¿es un A3 Sportback? Responder
dreft Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 si , es un a3 sportback , es k van los 2 camuflados , por eso no hay aros y la parrilla esta tan rara. Responder
Juanjo Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Pues buenísimas fotos . No veas como se tienen que sentir de observador los probadores. Menos mal que estabas ahí con la cámara. Habrá que ver "en vivo" cómo queda intregrado el nuevo capó con esos laterales rebajados que le dan una imagen de más pequeño. Gracias por compartir las fotos. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Primicia! Joer, q buenas fotos, donde han sido? No se ven los aros del maletero al A4 Esta bonico el coche, tendremos q verlo en vivo a ver como esta El otro esta claro q es un Sportback Responder
Salec Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 El frontal es clavao al del A6, no me acaba a mi del todo, y esos faros tan grandes tampoco... en cambio el culito muy muy bonito si señor, igual q el del A8 Gracias por las fotos, al pricipio pensaba q era un photoshop... Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 (editado) Veo que tiene camuflage en los faros delanteros y traseros. Delante creo que tendrá ese guiño que ya hemos visto en otras fotos, y detras los pilotos son calcados a los del Sportback. Editado 29 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 (editado) Hay más camuflage en la delantera, la trasera ya indica q las ópticas seran del estilo del A6 y A8 nuevos. Habrá q verlo en vivo pero tiene buena pinta. Por cierto muy buenas las fotos Editado 29 de Agosto del 2004 por Canim Responder
pedroA4 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Al morro le echo en falta algo mas de faldon, la parrilla se me antoja demasiado baja. Un poco mas y raspa en el suelo.... Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Lo q no me gustan nada son las llantas.. Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Hay más camuflage en la delantera, la trasera ya indica q las ópticas seran del estilo del A6 y A8 nuevos. que no que no , fijate bien, que son como las del sportback, pero con una pegatina roja debajo para asemejarlo, eso sí, a los A6 y A8. Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Yo solo la pegatina q va en la parte del maletero..como para intentar q se parezca a la óptica antigua pero no veo más Responder
MAIKEL Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 si señor............. eres un crack, ..... lo que da viajar jajajaj el culo , es impresionante como el del A8, el morro, esperemos a verlo con ,los arros, pero puede valer. Responder
Invitado Taifoon Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 (editado) dreft te dejaste esta http://forums.fourtitude.com/zeropost?cmd=tshow&id=1565177 Editado 29 de Agosto del 2004 por Taifoon Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 dreft te dejaste esta bueno bueno , no hay que poner esas caras. Que el forero dreft no ha dicho en ningún momento que las fotos las haya echo él. Salu-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.