Salec Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Q esta pasando aki?? ... Repito me encanta el culo, pero por delante... Por cierto sacaran un 3.0 TDI de 200 y piko caballos? Editado 30 de Agosto del 2004 por Salec Responder
DeCelis Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Muy bonito, si señor. Esto es mas que un "lavado de cara" es otro coche aunque con la misma plataforma. Me parece que voy a vender el mio. Saludos Responder
Luiso Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pues a mi, me habeis dado una buena alegria; estoy esperando un A4 avant Sport Edition como ya sabeis, y estaba un poquito triste porque como el restyling iba a tardar poquito, probablemente iba a ser mas chulo que el mio, y total, por un poquito mas tarde... bueno que igual me arrepentia por no haber esperado. Pues bien, despues de haber visto estas fotos, me parece que el nuevo no me gusta nada de nada. Es un poco raro, no se, habra que esperar a verlo en persona... de momento no me dice gran cosa. Un Saludo Responder
RDA Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 A mi me gusta mucho el restyling que le van a hacer, esperaremos a verlo en vivo para dar una opinión definitiva. Pero en principio lo veo muy bien. La pariila de la nueva imagen de marca me parece un acierto. Saludos. RAFA <_< Responder
luisppp Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 es muy bueno, y si , la web de audi dicen que el 30tdi da 204cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.