Finikito Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Chicos la semana que viene cogo a mi pequeñin que lo están matriculando. Quisiera saber cuantos KM tenian los vuestros cuando los cogisteis.. es por saber y hacerme a la idea. Lo que quiero saber es si cuando me lo den lo que tenga hechos entran dentro de la media o se lo han pasao "pipa" dandose un garbeo inexplicable con el mio.. Gracias. Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Recuerdo el caso de un forero que se lo dieron con bastantes km, fuimos comentando nuestros casos y "lo normal" era alrededor de 10 km. Responder
formol Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 El mío tenía la friolera de....11 kms!!!!! Un saludete. :drool: Responder
vwgolf Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 El mío si no me acuerdo mal tenía 7 ú 8 km. cuando me lo entregaron. Un saludo. :drool: Responder
Chemamoreda Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 A mi me lo dieron con un saco, creo que unos 7 u 8 km jejeje. pero si recuerdo a un forero que se lo dieron si no recuerdo mal con más de 100 o algo así, eso esta totalmente fuera de lugar. Responder
Nes37 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) 8 km. Me acuerdo perfectamente, fue lo primero que miré en el FIS. Editado 31 de Julio del 2009 por nes37 Responder
Finikito Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Vale eso es lo que quiero saber.. para hacerme a la idea.. en el caso de que me tanguen y me lo den con una cifra de 100 por ejemplo.. se puede hacer o decir algo? yo ya tengo el coche pagado.. y en teoria me lo comeria con patatas. Responder
Finikito Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Vale eso es lo que quiero saber.. para hacerme a la idea.. en el caso de que me tanguen y me lo den con una cifra de 100 por ejemplo.. se puede hacer o decir algo? yo ya tengo el coche pagado.. y en teoria me lo comeria con patatas. Responder
wilco Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Vale eso es lo que quiero saber.. para hacerme a la idea.. en el caso de que me tanguen y me lo den con una cifra de 100 por ejemplo.. se puede hacer o decir algo? yo ya tengo el coche pagado.. y en teoria me lo comeria con patatas. A mi me lo dieron con 8 km. pero vamos que si te lo dan con 100 kilometros ya recorridos creo que como minimo tendrian que tener alguna atención comercial (regalo) como contraprestación. Un saludo y suerte. Responder
lomoi Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El mío tenía la friolera de....11 kms!!!!! Un saludete. el mío tb tenía 11 Responder
Grial Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Me suena que eran 4 o 5 kms, pero hablo de memoria, lo que estoy seguro es que para nada se acercaba a los 10. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.