PPSS Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pues a mi con 7. Responder
PUCELANO76 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El mío tenía la friolera de....11 kms!!!!! Un saludete. el mío tb tenía 11 Ya somos 3, el mio tambien con 11!! Saludos. Responder
JJ44 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El mío tenía la friolera de....11 kms!!!!! Un saludete. el mío tb tenía 11 Ya somos 3, el mio tambien con 11!! Saludos. A mi me lo han dado con 1 KM Responder
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 pues a mi me lo dieron con 40km. Responder
nachokan Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Lo recogí esta mañana: 16 kms Responder
nachokan Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 pues a mi me lo dieron con 40km. Madre mía, alguno de los comerciales se fue de vacaciones con tu coche, juas juas juas. Responder
Finikito Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 El mio 16 KM tenía tambien. Responder
JAVI A3FSI Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Seguro que quien se lo pide con motor grande tiene más papeletas de tener más kilómetros...ya me entendeis :crying_anim: Responder
Asturr Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Estoy lejos de casa y la familia me ha enviado fotos de mi coche que ya esta en el concesionario....en una del salpicadero haciendo zoom he visto que en el cuentakilometros de la izquierda pone 63Km y en el de la derecha 63.5 cosa que ya es rara por que el de la derecha es el parcial no?.... GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me van a tener que dar una buena explicacion para eso 63 Km ademas de algun buen regalo/compensacion Responder
Miguel Quincoces Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Puede darse el caso de que con el ordenador.... vag com o lo que sea... "rebajen" el nº de kilómetros???? No se, soy muy mal pensao pero ya se sabe... piensa mal.... Y en tal caso.. eso ni forma de saber no?... Responder
Hart Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) Estoy lejos de casa y la familia me ha enviado fotos de mi coche que ya esta en el concesionario....en una del salpicadero haciendo zoom he visto que en el cuentakilometros de la izquierda pone 63Km y en el de la derecha 63.5 cosa que ya es rara por que el de la derecha es el parcial no?.... Sí, el de la derecha es el parcial. Pero es normal, porque el TOTAL, el de la izquierda, NO tiene "decimales", así que por eso no marca ese medio kilómetro. Un saludo. Editado 12 de Diciembre del 2009 por Hart Responder
paul2008 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 El mio tenía 7km. Como ha comentado Ragtop, un compañero abrio un post similar ya que le dieron el coche con muchos kms. Yo creo que no deberían dartelo con más de 20km. Ya me contareís para que querran rodar más de 20km un coche nuevo que viene totalmente comprobado de fábrica.....al menos que lo lleven de campa en campa, de conce en conce, de gasolinera en gasolinera, etc. etc...... Responder
dariosr Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 El mio 4 km Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 La verdad que con mas de 10 o 20km, no deberian dar ninguno. Hace poco hubo un compañero que tb hablo del tema porque el suyo le venia con 60 o 70 creo recordar, y reclamo y le dijeron que el maximo con que lo puede entregar AUDI son 100km, y no hay nada que hacer, si te lo entregan con 99 no puedes hacer nada de nada, hasta 100 esta dentro de lo "normal" segun audi españa Responder
Leonaro Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 El día que fui a verlo al concesionario, antes de pagar y empezar con el papeleo, tenía 48 kilómetros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.