Jcl Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 El original, desde luego... y el photoshoppeo es bastante malo (eso de desaturar la imagen para volverlo gris antes de ponerlo en negro, y hacerselo tambien a los faros... <_< :D ) Responder
Lancerevo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Me hace gracia eso de "sin el aleron y con las salidas mas pequeñas esta mejor" jod**! pues decir que os qdais con el rojo cambiando las llantas! AAAAAYYYY Q GENTE!!!!!! A mi m molan las salidas asi, kisiera oir uno con eso puesto a ver que tal rugia Responder
Salec Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Me hace gracia eso de "sin el aleron y con las salidas mas pequeñas esta mejor" jod**! pues decir que os qdais con el rojo cambiando las llantas! AAAAAYYYY Q GENTE!!!!!! Jajajaja!!! yo estaba pensando eso cada vez q leia las respuestas!! pero no keria decir nada... Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Me hace gracia eso de "sin el aleron y con las salidas mas pequeñas esta mejor" jod**! pues decir que os qdais con el rojo cambiando las llantas! AAAAAYYYY Q GENTE!!!!!! Pues esq me gusta mas en negro y creo q puede haber un término medio entre las salidas del S4 rojo y las q lleva el montaje por photoshop del negro, sin ir mas lejos las salidas de un RS6 son mas grandes q las del S4..vamos, si a su ilustrisima no le importa...oye q si te importa no digo nada y escribes aqui tú sólo en el foro,por si acaso a ver si te gusta mas ASI. ME GUSTA EL PRIMERO PERO EN NEGRO CON LAS LLANTAS Y LOS ESCAPES DEL RS6 Y CON LOS CRISTALES TINTADOS EN NEGRO Contento ????????? q gente !! Editado 31 de Agosto del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Parece q si q ha quedado claro... Responder
Jorge76 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Lo más guapo las llantas!!! De que me sonarán???? Responder
Der_Jäger Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Si le quitas el alerón y las salidas las pones un poco más "normales" no tan bestias a mi me gusta bastante porq seria bastante parecido al S4 jod**, quieres decir que el "Mr. White Stiling" de los c*** sin aleron ni las salidas si te gustaría porque se parecería bastante al S4... ? Te has fijao en las llantas del original...en los retrovisores...en todo el coche... <_< Encima de ser un nulo photoshopeador, menudo sacrilegio.Solo justificable si quieres aparcarlo camuflado así en el barrio de la mina o las mil viviendas y que te lo respeten pensando que eres un colega. Responder
aitor2001 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Alerón feo donde lo haya. Yo nunca le quitaría los aros de atras. Responder
maserna Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Me gusta bastante, pero... Yo le reduciría los escapes Le quitaría ese alerón Le pondría el alerón del SLine Casi que me quedo con las otras llantas Y luego lo pintaría de Rojo ¿Pero si he vuelto al principio....? En fin...Me quedo con lo Original!!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Si le quitas el alerón y las salidas las pones un poco más "normales" no tan bestias a mi me gusta bastante porq seria bastante parecido al S4 jod**, quieres decir que el "Mr. White Stiling" de los c*** sin aleron ni las salidas si te gustaría porque se parecería bastante al S4... ? Te has fijao en las llantas del original...en los retrovisores...en todo el coche... Encima de ser un nulo photoshopeador, menudo sacrilegio.Solo justificable si quieres aparcarlo camuflado así en el barrio de la mina o las mil viviendas y que te lo respeten pensando que eres un colega. jod** q pasa no me puede gustar el S4 en negro con los cristales tintados con los escapes y llantas del RS6 !!Cuando digo a q se pareceria mas al S4 me refiero q no seria tanto tunning y seria algo más "normalito". Aqui cada uno q opine sobre lo q le guste a él y q deje a los demas. Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Cuando la peña sale poniendo fotos de coches tuneaos mas guarramente tb salis a increparles lo q les tiene o no que gustar ? Para gustos los colores y el más bonito el azul ! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 sois todas unas marujas, que os gusta criticar jajajaj.... Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 sois todas unas marujas, que os gusta criticar jajajaj.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Como gustarme me gusta mas este que colgo un forero en su dia,.,. Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Como me gustan las llantas del RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.