Platinos Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues mirad con vuestros propios ojos: AQUI Yo creo que se han equivocado, y en vez de poner Audi 100 typ C4 han colocado Audi 100 typ 4C, y encima se equivocan también con la fecha de fabricación, porque ese faro es el mio, descarado. ¿Comentarios? ¿Merece la pena? Responder
Churro26 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 A mi me parece un poco faro tipo tuner, osea el 100 pintado en blanco techo negro, bajado y llantas enormes puede que le vaya pero normal no le veo... Responder
Platinos Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) AQUI el enlace al fabricante, que también lo comercializa. Al final, explican en español, muy clarito: "faros Audi 100/A6 12.90-08.94_ con diseño luz diurna_negro_intermitente LED" Y aquí, en blanquito, para los moderados. Editado 30 de Julio del 2009 por Platinos Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 La pregunta es la de siempre... ¿pasará la ITV? Habría que tal quedan puestos, ya que a veces rompen la línea del coche y... Responder
Platinos Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Este otro, de la marca Xenon Look, está homologado (fabricado en Alemania), o eso dicen. Responder
javi_v6 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Desde mi punto de vista esos faros son un parche para nuestros coches, donde estén los elipsodiales dobles que se quiten los demas Responder
Platinos Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 No, si yo lo miro por lo de la luz diurna, que en unos años será obligatoria . Responder
audi80TDI Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 el blanco es precioso bueno los dos esdecir si tu pintura es negra pues los negros y si es blanca los blancos para que no destanquen demasiado sabes!! pero estan guapos y la iluminacion debe estar bastante mejorada saludos!! Responder
serrolvar Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 A mi personalmente me gustan, y para el 100 que tiene un morro mas moderno que el 80 no creo que le desentonen, quedar distinto quedara, eso esta claro, pero no creo que queden truñing. Responder
BBXRocker Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Tienen que quedar muy bien... todo lo contrario a la "repartepanes" que muestran en el anuncio. Saludos. Responder
espyke Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 yo no los acabo de ver..... además.....no me acuerdo quien me decía que los focos del a6 eran distintos de los del 100........ mi coche con todo el morro negro¿? o con los cromados¿? 349 €¿? buf, cuanta duda¡¡¡ Responder
serrolvar Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 yo no los acabo de ver..... además.....no me acuerdo quien me decía que los focos del a6 eran distintos de los del 100........ mi coche con todo el morro negro¿? o con los cromados¿? 349 €¿? buf, cuanta duda¡¡¡ Yo los pondria en cromo incluso en un coche negro. cromo negro cromo Lo de los focos si son distintos, por la forma que hacen en la aleta, creo que en un caso sobraba foco y habia que cambiar las aletas, y en el otro caso faltaba aleta, pero eso se puede rellenar supongo. Alguien del foro hizo el cambio hace tiempo. Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Podeis echar un ojo por AQUI para ver otros modelos y comparar precios... S2 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A ver señores, ni los focos ni los interms del 100 son como los del A6. Seguido, eso de que la luz diurna será obligatoria, es mentira. Bastará con tener encendidas las cortas. Terminado, esos focos dan asco por norma general, ya que matan al coche. Pero de vez en cuando hacen alguno que no va del todo mal. De todos modos, si poneis faros "transparentes", no os olvideos de seguir con esa norma, y modernizar lo demás. Si no, es una put* cantada. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A ver señores, ni los focos ni los interms del 100 son como los del A6. Seguido, eso de que la luz diurna será obligatoria, es mentira. Bastará con tener encendidas las cortas. Terminado, esos focos dan asco por norma general, ya que matan al coche. Pero de vez en cuando hacen alguno que no va del todo mal. De todos modos, si poneis faros "transparentes", no os olvideos de seguir con esa norma, y modernizar lo demás. Si no, es una put* cantada. +1 Muchos de estos focos desentonan mucho si el coche sigue de serie. Aun así, pocos hay que no quede demasiado desfasado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.