espyke Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo la aleta no las toco...los interm son del 100, pero los focos del a6, como podis ver en las fotos de arriba , tienen más goma en la esquina superior hacia la rejilla, con lo que se disimula...sobretodo en un coche oscuro... saludiños... Responder
Platinos Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo la aleta no las toco...los interm son del 100, pero los focos del a6, como podis ver en las fotos de arriba , tienen más goma en la esquina superior hacia la rejilla, con lo que se disimula...sobretodo en un coche oscuro... saludiños... Es que soy un poco lento, a ver si me entero... estás diciendo que tu coche es un 100, y tienes faros de A6. En ese caso, no sé por qué discutimos, si lo que has hecho es posible. Es más, ahora mismo me voy a buscar un bifoco de A6 para poner a mi carro, ya que los faros de A6 son más baratos y abundantes que los más raros bifocos de 100. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo la aleta no las toco...los interm son del 100, pero los focos del a6, como podis ver en las fotos de arriba , tienen más goma en la esquina superior hacia la rejilla, con lo que se disimula...sobretodo en un coche oscuro... saludiños... Es que soy un poco lento, a ver si me entero... estás diciendo que tu coche es un 100, y tienes faros de A6. En ese caso, no sé por qué discutimos, si lo que has hecho es posible. Es más, ahora mismo me voy a buscar un bifoco de A6 para poner a mi carro, ya que los faros de A6 son más baratos y abundantes que los más raros bifocos de 100. JEJE, YA NOS CONTARÁS Responder
espyke Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Que...al final sigue siendo falso lo de los focos¿? nadie dice nada..... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Que...al final sigue siendo falso lo de los focos¿? nadie dice nada.....Y eso?Algunos sabemos por provia experiencia que esos focos son de 100/UrS4 y no de A6 Responder
RedAlerT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 eso si que es muy diferente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.