Churro26 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Los focos de plastico ya se empiezan a venir abajo cuando se les quito el casco yo pense que tarde o temprano iban a ponerse opacos y amarillear. Se llevan la palma en mala calidad el astra mk2 (muchos con ellos a poniendose mate y amarilleando) y el focus, los daewoo que viven en la calle idem. 10 años y estan ya muy mal, este es un problema que nuestros cacharros no tendran. Responder
Fernando M. Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Los focos de plastico ya se empiezan a venir abajo cuando se les quito el casco yo pense que tarde o temprano iban a ponerse opacos y amarillear. Se llevan la palma en mala calidad el astra mk2 (muchos con ellos a poniendose mate y amarilleando) y el focus, los daewoo que viven en la calle idem. 10 años y estan ya muy mal, este es un problema que nuestros cacharros no tendran. Vas a comparar!!! ja, ja, ja Responder
schwen Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Ese material necesita mantenimiento, y la gente no se lo hace. Basicamente es una pulida suave cada año o dos y vale. Si no lo haces nunca, amarillean. La solucion es una lijada en 800 al agua, luego otra en 1200-1500 y finalmente una o dos manos de pulimento y nuevos otra vez. Para la gente que no se quiera liar, 3M y otras marcas venden unos kits de pulido especifico que incluyen todo lo necesario y no son caros. Ese material es mejor que el cristal de cara a las picaduras/cachaduras por gravilla, es mas elastico y absorve. Yo no lo veo nada mal Responder
wastegate Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 A muchos Merches les pasa los mismo, y aparentan ser viejos viejos por culpa de eso...................como dice el compañero con un poco de mantenimiento no ocurria Responder
Churro26 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 No hablo de un deterioro leve, estan totalmente opacos (que se ve que amarillea por el centro del material ya y por mucho que pulas poco haces), de todas maneras es bueno saber que se pulen. Responder
Platinos Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Sí, muy bien por el cristal que no amarillea, pero las micropicaduras a ver quien las quita, es lo peor del vidrio. Responder
Xabby Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Luego está el fondo cromado que lleva el foco y que con el paso del tiempo se va oscureciendo. Yo le cambié los focos al 80 hace años y muy bien pero ahora mismo ya empiezan a mostrarse oscuros de nuevo. Imagino que desmontando y aplicando algún pulimento se soluciona. Lo de las picadas en sus cristales si es una triste realidad mientras en los focos del A4 no veo ni la primera. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.