daniS-Line Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Por si a alguien le interesa, aquí en monzón hay dos conces de Audi, a falta de uno XDDD si quieres te puedo dar los teléfonos, o los miras por internet... Se de buena tinta que en Autosca hay un Sport edition plata muy bonito, en Cabrero Hermanos me parece que hay S-Line, xo no estoy seguro Espero que te sirva de ayuda :blink: S2 Responder
Txatin Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Muy buenas!! Por si le interesa a alguien, acabo de estar en el cocne q cogi yo el mio y tienen 2 avant sport edition, uno es plata avus tdi 130 y el otro e negro pero no se modelo.- Ya no se fabrica desde finales de julio, y ahora es ya conseguir alguno de los q queda en exposición.- Saludos Responder
Luiso Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Desde luego, estoy orgulloso de pertenecer a este grupito de ASI. Los unos nos ayudamos a los otros sin mas, sin problemas, sin malos royos...etc. Con gente ASI da gusto. Solo me queda participar en un encuentro, que ya queda menos. Seguir ASI. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.