tajgreidotu Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola amigos, Estoy un poco desesperado, necesito toda vuestra ayuda. Resulta que tengo que pasar la itv mañana si o si, y me falla la luz trasera antiniebla, y las largas(tanto en rafagas como en posicion normal) He conseguido arreglar la luz delantera antiniebla, era un cable suelto en la parte inferior de la caja de fusibles, y los botones se encienden(antes no lo hacian), pero no se por que c*** no llega corriente a la bombilla trasera. El otro problema que tengo es que no me funcionan las largas, pero eso supongo que sera el mando de los intermitentes, pues hace tiempo lo limpie y funciono por un periodo breve.... Muchas gracias por leerme! Un saludo! Responder
Opi Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 pues no se si te puede servir este consejo,pero revisa todas las bombillas que hayas cambiado y mira si hacen corto o si tienen mas o menos resistencias,porque yo me equivoque al poner una bombilla trasera,era de dos luces(o resistencias),y le puse una de uno,y cuando ponia las largas no me iban. suerte Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Eso espero que no sea, pero lo mirare..... GRACIAS PD: Este coche es como una caja de sorpresas Responder
Fernando M. Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Son las dos luces antiniebla o sólo una??? lo mismo puede ser que este sucio el contacto de la bombilla, a mi me pasaba con la de la matrícula. Has comprobado el relé??, no se por probar....... S2 Editado 31 de Julio del 2009 por Fernando M. Responder
atakaquino Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Javi,a mi me ocurria algo parecido con el antinieblas trasero,al cerra el maletero se apagaba y al abrirlo(solo a medio abrir se encendia...) el caso es que lleva untubo que va junto a las bisagras del maletero y de abrir y cerrar se"muerden y desgastan",el caso es que los revise y estaban casi trozeados,por lo que en cierta posicion funcionaban y en otra no,cinta aislante y a funcionar. Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola a todos! Acabo de volver del taller de lunas, que he dejado a cambiar la delantera(algun borrachillo me la desgració ) La broma son 410€!!! En fin, volviendo al tema, me fallan las dos antinieblas traseras, y he revisado las lucen, he cambiado la regleta del faro.....Sospecho que es de mas alante, vamos, del tramo desde el boton hasta el piloto, o el propio boton. Sobre lo que mencionas atakaquino (cuanto tiempo sin saber de ti!!) mi coche es coupe, por tanto no tiene cable cerca de visagras ni nada, asi que esa opcion es lo primero que comprobé y descarté. He encontrado estas dos cosas: BOTONES ANTINIEBLAS LUCES TRASERAS Me voy a poner a intentar sacar algo, toda ayuda es bienvenida! GRACIAS PD: "Fernando M" estrenas asientos quattro no? Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Como puedo comprobar que el boton del antinieblas trasero funciona correctamente? que pin debo comprobar con el tester para saber que envia corriente? Responder
Fernando M. Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola a todos! Acabo de volver del taller de lunas, que he dejado a cambiar la delantera(algun borrachillo me la desgració ) La broma son 410€!!! En fin, volviendo al tema, me fallan las dos antinieblas traseras, y he revisado las lucen, he cambiado la regleta del faro.....Sospecho que es de mas alante, vamos, del tramo desde el boton hasta el piloto, o el propio boton. Sobre lo que mencionas atakaquino (cuanto tiempo sin saber de ti!!) mi coche es coupe, por tanto no tiene cable cerca de visagras ni nada, asi que esa opcion es lo primero que comprobé y descarté. He encontrado estas dos cosas: BOTONES ANTINIEBLAS LUCES TRASERAS Me voy a poner a intentar sacar algo, toda ayuda es bienvenida! GRACIAS [u]PD: "Fernando M" estrenas asientos quattro no? Si, ja, ja,ja. Bueno los estrenan mis enanos más que yo que son los que van atrás. Y tu como lo sabes??? Majete Santi, si señor!! Responder
Simon Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Tienes una respuesta en el subforo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.