formol Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Pues nada foreros. Me he propuesto abrir este hilo para que nos "mojemos" indicando según vosostros los 6 primeros equipos de esta liga tan apasionante que en breve comienza. También os animo para que indiqueis según vosotros quien será el equipo "revelación". Ahí va mi apuesta particular: 1º Barça. 2º Sevilla. 3º Real Madrid. 4º Villareal. 5º Atlético Madrid. 6º Valencia. Equipo revelación: Tenerife. Un saludo. Editado 31 de Julio del 2009 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 " Que la mejor liga del mundo" la formen 5 equipos en un pais es algo sorprendente. No voi a apostar solo voi a decir que la liga la gana el barca o el madrid,que menos con todo lo que se ganstan cada año en fichar. PD los demas equipos estan pa hacer bulto. Que no se ofenda nadie,yo soy del barca,pero no sufro mucho que digamos,no me quitan el sueño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Pues yo digo que mi Valencia este año va a dar mucho que hablar (dejando a parte el tema economico) Hay Plantilla para mucho , gente joven , luchadores...... Apostaroia por el primer o segundo puesto para el Valencia. AMUNT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 solo existe el barça y el madrid somos la gente quien les damos el bum mediatico, y nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Mi opinión 1º Barça. 2º Real Madrid. 3º Sevilla. 4º Atlético Madrid. 5º Valencia. 6º Villareal. Equipo revelación: coincido con el Tenerife se esta reforzando bien, tambien el Zaragoza Editado 31 de Julio del 2009 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Aver si alguien más se "moja". Por cierto tuporaky de qué parte de León eres? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 1- Barça 2- Atc. Madrid 3- Madrid 4- Sevilla 5- Valencia 6- Villarreal Ahí queda eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Veo que hasta ahora todos hemos puesto los mismos 6 equipos aunque en diferente orden.... Creeis que algún otro podría "colarse" entre esos 6 primeros? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Real Madrid At. de Madrid Getafe El resto pa' hacer bulto...como dijo alguien más arriba... Es broma , eso es sólo mi deseo, en realidad el fútbol me da bastante igual pero alucino como nadie pone al REAL MADRID ganador...¿soy el único merengue del foro? Mira que me paso a BMW... :ranting2: s2 Editado 2 de Agosto del 2009 por Enderx33 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 1- FC Barcelona 2- Real Madrid 3- At. Madrid 4- Villareal 5- Valencia 6- Sevilla Equipo revelacion: el Real Madrid. Se revelará como la inversión inutil del siglo! jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 1. Ath. Bilbao 2. Real Madrid 3. Fc barcelona .... Ah! que hablamos de la liga 2009/2010 (ya podía ser....) Con que mi Athletic no pase apuros, el resto me da bastante igual, aunque preferiria que ganara la liga el Sevilla, el Valencia o algún otro equipo que no fueran los dos de siempre, que aburren.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) aunque preferiria que ganara la liga el Sevilla, el Valencia o algún otro equipo que no fueran los dos de siempre, que aburren.... +1000 Editado 4 de Agosto del 2009 por jaime2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 ...más opiniones?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) ..Up... Pensaba que había más afición al fútbol en el foro!!!...jeje. Editado 24 de Agosto del 2009 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.