walas Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola compañeros!! Pues eso que me gustaría cambiar mis faros traseros por los del restyling, mi coche es el 3 puertas, se q los del sportback ronda los 300€, pero los del 3 puertas no consigo ver por el foro nada de su precio. ¿Alguien sabria decirme el precio de estos faros?? Un saludo y gracias de antemano. Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola compañeros!! Pues eso que me gustaría cambiar mis faros traseros por los del restyling, mi coche es el 3 puertas, se q los del sportback ronda los 300€, pero los del 3 puertas no consigo ver por el foro nada de su precio. ¿Alguien sabria decirme el precio de estos faros?? Un saludo y gracias de antemano. En el concesionario deben rondar los 225€/250€. Si buscas por ebay los puedes encontrar mejor de precio. Saludos. Responder
jpg_A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pasate por aqui http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Audi-A3-S3...id=p3286.c0.m14 Si no te sale el enlace el numero de articulo es: 360174310519 SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Si te digo la verdad, por 20€ mas los compro en el conce y ni me arriesgo ni nada. Responder
walas Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Muchisimas gracias!! me pasare x el conce a preguntarlo y si la diferencia es tan minima, lo comprare en el conce, ya os contare que me dicen. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.