Jump to content

Duda sobre indice de peso de neumaticos


Maat

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros foreros antes de nada, feliz veranito.

 

A ver si alguien me puede echar una mano con la duda que tengo. Mi nene calza unas Pirelli PZero Rosso 225/45 R17 94W en la parte trasera y en la parte delantera lleva las mismas pero en lugar de ser 94W (que llevan los flancos reforzados) llevo 91W (son las que llevaba cuando salió de fábrica. Es decir que llevo diferentes indices de pesos. Esto es asi porque hace un año cambié un par y y las 94W estaban en oferta. A decir verdad yo no he notado absolutamente nada en el comportamiento del coche. Cada dia me gusta más mi nene y eso que ya tiene 3 añitos y unos 70.000 Kms.

 

Ahora, al ir al mismo taller me han dicho que las 94W no estan en oferta y que solo pueden servirme las 91W. Es decir, que le pondría lo mismo que ahora lleva, solo que las nuevas (91W) las pondré detrás y las 94W que estaban detrás, las pasaré delante. Y es aquúi cuando me surge la duda.... ¿El poner diferentes indices de peso puede ser perjudicial para el comportamiento del coche o para la seguridad a la hora de conducir a largo planzo? Ya os digo que en un año que he ido asi, 0 problemas.

 

Muchas gracias a todos por adelantado y, lo dicho, feliz verano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.