killer Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 un salu2 a todos los foreros, bueno pues eso que despues de indagar y preguntar mucho voy a reprogramar mi coche, lo voy a hacer en Malaga en 101 octanos. me he decidido por upsolute ya que la relacion calidad precio me ha convencido, cuando realize la repro ya nos dare detalles de ella, esta previsto que visite este taller el proximo dia 1 o 2 de septiembre, asi que a partir de esa fecha ya os pondre mis sensaciones con el coche. Bueno a seguir bien y a disfrutar de vuestros coches A3 1.8T (180 cv) Azul denim, amortiguacion bilstein y eibach Responder
javier Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 un salu2 a todos los foreros, bueno pues eso que despues de indagar y preguntar mucho voy a reprogramar mi coche, lo voy a hacer en Malaga en 101 octanos. me he decidido por upsolute ya que la relacion calidad precio me ha convencido, cuando realize la repro ya nos dare detalles de ella, esta previsto que visite este taller el proximo dia 1 o 2 de septiembre, asi que a partir de esa fecha ya os pondre mis sensaciones con el coche. Bueno a seguir bien y a disfrutar de vuestros coches A3 1.8T (180 cv) Azul denim, amortiguacion bilstein y eibach ponlo también en el foro de preparaciones porque puede ser interesante s2 Responder
Athelas Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Pues ya nos contarás!!!!! pq yo tb lo reprogarmé en UPSOLUTE y por ahora va muy bien..ponlo en un banco de potencia para ver de qué manera ganas PAR y CV.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.