Logitech Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola. Mi pregunta es si los nuevos navegadores MMI del a4 version 2010 vienen con los mapas dentro de la memoria interna, o por el contrario siguen viniendo con los 2 dvd's. Es que si ahora vienen metidos en el disco duro. Cada año nos vamos a tener que gastar las pelas en actualizarlos, ayi en la casa audi. por que no hay otra manera, o si?. GRACIAS! Responder
JJ44 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Lo tengo hace una semana, no hay DVD, los mapas están en el disco duro. Me comentaron que se actualizaban en el concesionario pero no sabian cuanto costaría. Responder
Logitech Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Gracias por responder a esta cuestion. La verdad es que puede ser mejor en algunos aspectos y peor en otros, jeje. y se nota esa pantalla de 7". Es que yo tengo la de 6.5" en un a3. Y la resolucion tambien a mejorado y el 3d, jo cuantas cosas. las ranudas de tarjeta las llevara, no?. jeje GRACIAS! Responder
Harry Callahan Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Respecto a las actualizaciones, ... que digo yoooo,..., vamos si "güindous" se puede, ¿no se podría hacer algo al respecto? Por supuesto sin anónimo de lucro, a modo divulgativo vamos. Responder
Logitech Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 La verdad es que por una parte lo veo bien, pero por otra parte, ya tu sabes. Y como cueste lo mismo que los dvd's, uff vaya. Bueno pensaremos que supuestamente es mejor que las versiones anteriores. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.