tajgreidotu Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 POST ITV Responder
Simon Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Con el esquema electrico de pricipio de funcionamiento y un polimetro, daras con ello los esquemas igual los encuentras en s2central, si no me das un toque y busco a ver que encuentro estas seguro de que no llega corriente al enchufe del circuito del faro?? se sulfatan mucho los contactos y dan guerra....hasta el de la propia bombilla.......hay alguna foto en mi post de una limpieza que le hice, creo recordar....y tambien para que no entre agua al maletero, que fundamentalmente se sulfatan por eso, por la humedad, ese gran enemigo de la electricidad Salu2 Responder
tajgreidotu Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Gracias SIMON, que gusto leerte mas por aqui Seguí tu consejo, y he conseguido entender los esquemas de AUDI (para mi era chino, pero todo es ponerse!) Mañana compruebo el cable, y los diferentes enchufes por los que pasa, quee s donde creo que esta el problema! Mañana os cuento Responder
wastegate Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Las luces largas dudo que fallen del mando ( aunque todo puede ser ) aunque que sean al menos en ráfagas funcionarian................a mi me ocurrió un problema similar hace tiempo y era el mando, pero en ráfagas si que funcionaban y por eso supe que era el mando..............desmonté el asunto, lo abrí con cautela y lo puse a su sitio pués de tanto empujar la palanca cuando pones largas se movió hacia adelante el contacto y no llegaba a juntarse cuando encendia las largas. Un saludete Editado 2 de Agosto del 2009 por wastegate Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Ay Javi Javi Javi. Todavía no sé porqué no me llamas... En 5 minutos un electricista te dice todo lo que necesitas. Responder
santis2 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Ay Javi Javi Javi.Todavía no sé porqué no me llamas... En 5 minutos un electricista te dice todo lo que necesitas. Nos ha salido timido el niño, jajaja Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Ay Javi Javi Javi.Todavía no sé porqué no me llamas... En 5 minutos un electricista te dice todo lo que necesitas. Nos ha salido timido el niño, jajaja NO ES ESOLo que pasa es que por teléfono vamos descartando cosillas Responder
tajgreidotu Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Bueno, pues la cosa esta bien, por que no ha habido problemas en la ITV........ .........salvo por los HUMOS!!!he dado el doble...... y eso me hace pensar que el cauda esta jodido, porque ultimamente se me cala un monton, y podria estar relacionado con el tema de de que el coche pierde potencia y soplido en determinados momentos(se queda en 0,4 cuando el coche se acerca a 90º...) Hace tiempo compre un cauda por ebay, asi que es el momento de montarlo, y a ver que pasa.....Lo malo es que me voy de vacaciones mañana....asi que tendra que esperar a que vuelva para repararlo. Que mas podria ser? Bueno, leeré vuestras respuestas! Un saludo!! PD: En la ITV han flipado con el S2.... Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 jod**, y tanto que fliparian con el S", los de la I.t.v. pero te han tumbado, mala pata... Dale un repaso de limpieza a la admision, monta ese cauda, limpia valvula ralenti, o cambiala o que te presten otra, tambien hay aditivos para la gasolina, (no lo aconsejo) sobretodo, antes de volver, que te midan los gases en taller... Para ir sobreseguro, unas estrujadas al corte antes de entrar... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Javi, tú sigue así... Sin llamarme PD. mira y limpia es sensor de temperatura del colector de admisión. Busca fugas ya que con ellas el CO sube mucho Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Bueno, pues ya he vuelto de vacaciones......al lio Esta tarde monto el cauda bien limpito, volvere a limpiar el sensor de la admision, valvula de ralenti, y ire a que me lo midan. En caso de no ser eso, preparare pasta para los manguitos de silicona y buscare las fugas. De todas formas es coche no entra en limpmode, asi que si hay fuga, sera muy pequeñita. gracias por la ayuda! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola Javi, qué tal el tema? Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola a aritz, El tema va, ayer limpie todo, y esta tarde si puedo lo monto. He aprovechado, y me he pillado un kit SAMCO azules, que vendia un tio en S2forum, que los tiene todos nuevos menos uno que esta casi nuevo. A ver si con ellos se acaban las fugas y la madre que las parió. Me llegaran el Sabado / Lunes. Lagarto me ha comentado que hay un tornillo en el cauda que se puede reducir el co2 con el.....pero es bueno hacerlo asi? Una fotillo del KIT Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Definitivamente hoy no me da tiempo a montarlo....y creo que esperare a que me lleguen los manguitos para hacer todo de una. ¿donde compro las abrazaderas para los manguitos de silicona? SAMCO Responder
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