andoniio Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Buenos dias, Pues eso me gustaria saber que descuento os hacen cuando el coche lo tienen en Stock. Saludos Responder
pabloron Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Buenos dias, Pues eso me gustaria saber que descuento os hacen cuando el coche lo tienen en Stock. Saludos Hola, Pues a mi me hicieron un 18% hace justo un año. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Buenos dias, Pues eso me gustaria saber que descuento os hacen cuando el coche lo tienen en Stock. Saludos Pues depende mucho del motor. Está claro que no te va a hacer el mismo descuento en un 2.0, 3.0 Tdi que en un 3.2 o no digamos ya en un S5. Hablamos de coches en stock, con mucha mejor salida en diesel que los gasolina de alta cilindrada. Mejor especifica el motor que te interesa y así te podrán aconsejar más fino. Responder
jlg10_73 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola compañero A mi en un 3.0 TDI me hicieron un 17% Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.