Maat Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Resulta que el otro dia tuve que darle al claxon y cual es mi sorpresa que cuando le aprieto al volante me sale un ruido que....omito describir por respeto a nuestros nenes de 4 ruedas. El caso es que cuando paro, lo pruebo y funciona como si nada. Perfecto! Total, que esto me ha ocurrido ya varias veces: Coche en marcha: coche afonico con el claxon. Coche parado: coche perfecto con el claxon. Os estaria muy agradecido si me pudierais dar una explicación a esto o si a alguien le ha ocurrido también. Un saludo. Responder
jero RS3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 a mi me paso lo mismo mas o menos, se quedo "afonico" tanto parado como en marcha, lo lleve a la audi y me cambiaron uno de los dos claxon que lleva que se rompio en garantia, me dijeron que lleva uno de sonido agudo y otro grave y se rompio el de grave. un saludo Responder
Maat Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 a mi me paso lo mismo mas o menos, se quedo "afonico" tanto parado como en marcha, lo lleve a la audi y me cambiaron uno de los dos claxon que lleva que se rompio en garantia, me dijeron que lleva uno de sonido agudo y otro grave y se rompio el de grave.un saludo Al mio se le acabó la garantí en Abril, asi que miedo me da, no sea que me den un palo... Responder
PituTc84 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) eso lo coges en cualquier desguace... algun coche moderno que lleve claxon bitono y listo... no te sonara igual igual igual que de fabrica... pero igual te suena hasta mejor... sino le pones un claxon de la cucaracha jajaja http://www.autohispania.com/bocina-compres...a-p-120716.html Editado 3 de Agosto del 2009 por PituTc84 Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Un amigo que esta muy tronao, lleva una bocina de camion y cuando pita se entera hasta el barrio de al lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.