Jump to content

Problemas con el claxon


Maat

Publicaciones recomendadas

Resulta que el otro dia tuve que darle al claxon y cual es mi sorpresa que cuando le aprieto al volante me sale un ruido que....omito describir por respeto a nuestros nenes de 4 ruedas. El caso es que cuando paro, lo pruebo y funciona como si nada. Perfecto!

 

Total, que esto me ha ocurrido ya varias veces:

 

Coche en marcha: coche afonico con el claxon.

Coche parado: coche perfecto con el claxon.

 

Os estaria muy agradecido si me pudierais dar una explicación a esto o si a alguien le ha ocurrido también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso lo mismo mas o menos, se quedo "afonico" tanto parado como en marcha, lo lleve a la audi y me cambiaron uno de los dos claxon que lleva que se rompio en garantia, me dijeron que lleva uno de sonido agudo y otro grave y se rompio el de grave.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo mas o menos, se quedo "afonico" tanto parado como en marcha, lo lleve a la audi y me cambiaron uno de los dos claxon que lleva que se rompio en garantia, me dijeron que lleva uno de sonido agudo y otro grave y se rompio el de grave.

un saludo

 

 

Al mio se le acabó la garantí en Abril, asi que miedo me da, no sea que me den un palo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo coges en cualquier desguace... algun coche moderno que lleve claxon bitono y listo... no te sonara igual igual igual que de fabrica... pero igual te suena hasta mejor... sino le pones un claxon de la cucaracha jajaja http://www.autohispania.com/bocina-compres...a-p-120716.html

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.