novaliche Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Tenlo los faros delanteros bixenon, ycreo que tengo la corta un poco baja pero nose como se regula, porque en el mando de luces solo veo la ruletita de intensidad de luz y la ruletita con el 0 y el 1 de las DLR hay manera de regularla? alguien me puede ayudar? un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pero es muy grande la diferencia o son unos cuantos milimetros? Responder
novaliche Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Mucho mucho no es, ya que los xenon alumbran una barbaridad...y con las largar en autovia me molesta hasta el reflejo que hace en los carteles....pero se puede regular o no? un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 No llevo xenon,pero creo que el regulador es automatico.Que alguien con xenon te lo confirme. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 No llevo xenon,pero creo que el regulador es automatico.Que alguien con xenon te lo confirme.Un saludo. Exacto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Mucho mucho no es, ya que los xenon alumbran una barbaridad...y con las largar en autovia me molesta hasta el reflejo que hace en los carteles....pero se puede regular o no? un saludo Eso lo tienes que mirar en una pared, no fijarte en los carteles. Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 No llevo xenon,pero creo que el regulador es automatico.Que alguien con xenon te lo confirme.Un saludo. Exacto. aun siendo el regulador automatico, creo que se pueden regular, ya que una vez me parecio ver en el foco de mis bixenon la tuerca para regurlar la altura, esas tuercas regulan la altura independientemente,es decir, cada faro lleva la suya... desde dentro regulas la altura de los dos a la vez (en los que no son xenon), espero haberme explicada mas o menos bien. un saludo. Responder
novaliche Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Ok muchas gracias, decir que lo miré en la cochera y en carretera, lo de los carteles era una anecdota que con las largas me hacen hasta daño. Gracias y un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 No llevo xenon,pero creo que el regulador es automatico.Que alguien con xenon te lo confirme.Un saludo. Exacto. aun siendo el regulador automatico, creo que se pueden regular, ya que una vez me parecio ver en el foco de mis bixenon la tuerca para regurlar la altura, esas tuercas regulan la altura independientemente,es decir, cada faro lleva la suya... desde dentro regulas la altura de los dos a la vez (en los que no son xenon), espero haberme explicada mas o menos bien. un saludo. Si, lo sabia Alvaro, es igual que en los antinieblas. Responder
Itu Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Comprueba el nivelador automatico, porque si se estropea, el coche por seguridad enfoca las luces hacia abajo para evitar deslumbrar a otros. Para comprobar que el nivelador funciona, ponte delante de una pared, enciende los faros, arranca el coche con ellos encendidos y observa en la pared que el haz de luz primero desciende y luego se nivela. Si no hace esta operacion, entonces tienes el nivelador averiado y por eso estan enfocados hacia abajo. Si el nivelador funciona, prueba a regularlos con el tornillito ese que esta en el propio faro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.