pamigali Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola, soy nuevo en el foro y acabo de instalar en mi A4 B6 el tempomat, pero me han surgido unos problemillas que relaciono: no tengo el programa de diagnostico y al poner el contacto me dice que al ABS esta mal y que lo lleve al taller. Se enciende el testigo del cuadro y no hay manera de quitarlo. Yo creo que todo esta en reprogramar la SMLS (la cual he cambiado por una con la letra N, ya que la mia no hera compatible). Por favor si hay algun manitas con el vagcom por la zona de Cartagena y me quiere echar una mano me haría un gran favor. Gracias Responder
MATARUBI Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola, soy nuevo en el foro y acabo de instalar en mi A4 B6 el tempomat, pero me han surgido unos problemillas que relaciono:no tengo el programa de diagnostico y al poner el contacto me dice que al ABS esta mal y que lo lleve al taller. Se enciende el testigo del cuadro y no hay manera de quitarlo. Yo creo que todo esta en reprogramar la SMLS (la cual he cambiado por una con la letra N, ya que la mia no hera compatible). Por favor si hay algun manitas con el vagcom por la zona de Cartagena y me quiere echar una mano me haría un gran favor. Gracias Hola, no sé si te podré ayudar pero yo antes de nada echaria un vistazo, e intentaría conectar y desconectar todos los conectores, valga la redundancia, que tienes debajo del asiento del conductor, ya que al instalar el tempomat es probable que esos conectores, que son a mi parecer demasiado sensibles, se hayan podido tocar al mover el asiento hasta atrás. Te lo comento porque a mi eso me pasó haciendo una ñapilla en el salpicadero, y de mover el asiento al parecer se soltó un poquito uno de los conectores que hay debajo del asiento atrás del conductor y que pertenecen al airbag de cortinilla. También se me encendió como dices y testigo del airbag, y entre mi hermano y yo nos volvimos locos hasta averiguar de donde podia ser. Al final tocando y trasteando pudimos solucionar el problema, aunque despues de eso deberías de contactar con alguien que tuviese el VAGCOM para así poder qu¡tar el fallo definitivamente. Espero haberte sido de algo ayuda. Mucha suerte!! Responder
WAJE Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Es algo normal al instalar el tempomat que te salga eso, tienes que meterle el vag com para activarlo, sino no hay manera, si te coges el manual que ay por ahi lo veras. SALUDOS Responder
pamigali Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola, gracias por vuestras ideas, pero ya tengo el problma solucionado, resultaque despues de meterle la codificacion hay que rodar durante unos kilometros. a Responder
Manu Lorenzo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 :crying_anim: Hola, gracias por vuestras ideas, pero ya tengo el problma solucionado, resultaque despues de meterle la codificacion hay que rodar durante unos kilometros.a Yo seguramente lo monte en muy breve, osea que gracias por lo de los km, si no me volveria loco si me pasa tambien Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.