Jump to content

Opinión ellección taller


Publicaciones recomendadas

Hola, me toca pasar la revisión de los 120000km y me estaba preguntado si lo puedo pasar en algun taller no oficial.

Estaba pensando en norauto, puesto que me pilla cerca de casa y según me he informado resulta hasta un 40% más barato que en el conce.

Mis preguntas son las siguientes: ¿Utilizan para los recambios materiales de la casa u equivalentes? ¿Os da confianza este taller?

Y ya que estamos: ¿Qué aceite le pondrías para un b6 1.9 tdi de 130cv?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te toca hacerle con esos km? Distribución? Algo de mas confianza puede ser un Bosch Car Service. A mi Norauto no me da ninguna confianza, ni para cambios de aceite.

 

Pues hace un par de días encendi el coche y me salió el mensaje de "revisión" así que supongo que el ordenador tendrá programado que a los 120000 km le toca la revisión.

Su anterior dueño, se que lo llevaba al conce pero al hablarme de hasta el 40% de ahorro pues me he querido informar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre voy a un servicio oficial AUDIque a su vez es empresa colaboradora del club ASi.

 

Tienen mejores precios que otros servicios AUDI y ademas me hacen descuento por ser socio de CASI

 

Soy de benicarló (castellón)

 

 

Entonces te pilla un poco lejos.

 

Siempre puedes llamarles y decirles que bajas desde benicarlo y que te lo tienen que hacer en un mañana (si quieren pueden)

 

Yo voy a BELDA MANISES , aunque sigo pensando que te pilla bastante lejos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre voy a un servicio oficial AUDIque a su vez es empresa colaboradora del club ASi.

 

Tienen mejores precios que otros servicios AUDI y ademas me hacen descuento por ser socio de CASI

 

Soy de benicarló (castellón)

 

 

Entonces te pilla un poco lejos.

 

Siempre puedes llamarles y decirles que bajas desde benicarlo y que te lo tienen que hacer en un mañana (si quieren pueden)

 

Yo voy a BELDA MANISES , aunque sigo pensando que te pilla bastante lejos.

 

SALUDOS

 

Pues sí que me pilla un poco lejos... 130km de ir y 130km de volver, para pasar una revisión, pues no, pero gracias compi.

Al final lo llevaré al taller de un conocido, porque estos de norauto no me inspiran mucha confianza (no se)

Sabeis decirme más o menos el precio que pueden llevar a cobrar por pasar la revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.