Pater Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Tengo que cambiar el retrovisor y me surjen algunas dudas: ¿es necesario desmontar el panel de la puerta para acceder al enchufe donde se conecta el cableado del retrovisor? Me extrañaría ya que el retrovisor se desmonta muy fácil, pero cuando sigo el cableado veo que el enchufe queda dentro del panel de la puerta, ¿es necesario desmontarlo para acceder a él?. Si es así, ¿es sencillo desmontarlo o mejor ni lo intento? Por cierto, como no estaba seguro en qué foro había que poner este post lo he puesto tanto en el de mecánica como en este... gracias y salu2. Responder
Invitado mibchicuela Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 SI ERES MANITAS NO HACE FALTA DESMONTAR EL PAÑO. Responder
Pater Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Buenas noches mibchicuela, y gracias por responder, si no te importa te mando a esta misma conversación en el foro de mecánica (para no escribir las mismas cosas 2 veces). Gracias de nuevo y salu2. retrovisor en foro mecánica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.