Christopher Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 A ver si alguien tiene las referéncias de las piezas señaladas en la foto. Un saludo Responder
Christopher Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Nadie con ETKA ??? Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Chris, ¿quieres la mía de la parte superior? ¿Te mando fotos de pintada? Responder
Fisthy Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 A ver si alguien tiene las referéncias de las piezas señaladas en la foto.Un saludo Hola no te puedo ofrecer lo que pides. solo quiero saber donde pillastes la consola central esa de doble din, si alguien sabe donde comprarla o si la tiene y la vende, esa en particular, estaria interesado. gracias Y suerte con lo tuyo :crying_anim: Responder
Christopher Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 A ver si alguien tiene las referéncias de las piezas señaladas en la foto.Un saludo Hola no te puedo ofrecer lo que pides. solo quiero saber donde pillastes la consola central esa de doble din, si alguien sabe donde comprarla o si la tiene y la vende, esa en particular, estaria interesado. gracias Y suerte con lo tuyo La que yo tengo no es la doble din, precisamente ahora necesito la doble din. Tenía pensado cambiar mi consola por esa, pero mi mujer me ha regalado una pantalla doble din y ahora la consola que compré no me sirve. La vendo por si hay algún interesado. Bully, cuelga fotos y dime precio. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.