Edistyle_rs Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo si no te corre prisa y esperas a mediados de septiembre te pido precios de todo y veo lo que cuesta enviarlo y tal y cual...ahora mismo me es imposible porque donde vivo ha cerrado la audi y hasta que no vaya a la ciudad donde vivo mientras estudio nada... Un saludo! Responder
pantanic Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 jajaja bueno yo pensaba que neumaticos eran los tubos que iban por dentro de las llantas antiguamente (no se si alla aun se usan ???) Eso aquí se llama cámara. En coches y motos ya no se usa desde hace unos años. Con lo del bumper, pantanic, se refiere al paragolpes, cual quieres el restyling final? es que tengo entendido que en america, el del S4 era como en el A4 normal pero pintado, y no se si en alguna version lo traia como el S4 pre.... salu2 Muchas gracias Gonzcid!! Cambia mucho el castellano,jejeje... Lo de las cámaras es como bien dices! Al principio pensé que con lo de bumper se referia al puente trasero,ejejej... Un saludete... Responder
andresito360 Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 jajaja muchas gracias por las traducciones el PARAGOLPES que quiero es el de el restyling, el que es toda una parte completa y tiene en la mitad de abajo una parte y les agradeceria mucho si alguien me pudiese hacer el favor, y detodas maneras no hay prisa mejor para mi que no sea muy lijero porque el bolsillo a empiesa a sentirse vacio jajja bueno y tambien como dije antes si alguien necesita algo de este lado me dejan saber yo con gusto les ayudo.. a y para que sepan mi tio tiene unos amigos en un puerto cercano a mi y ellos llevan contenedores para España con carros y maquinaria asi que lo que se les ofrezca Responder
whitesnake Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Gracias Andres, lo tendremos en cuenta! Yo el lunes voy a la Audi, si alguien me da la referencia del parachoques-bumper s4 se lo pregunto... Responder
andresito360 Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 el numero de la parte es 8D5 807 301S GRU Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Muchas gracias por la oferta andresito360,lo tendremos en cuenta por aqui. Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 el PARAGOLPES :crying_anim: que quiero es el de el restyling, el que es toda una parte completa y tiene en la mitad de abajo una parte y les agradeceria mucho si alguien me pudiese hacer el favor, y detodas maneras no hay prisa mejor para mi que no sea muy lijero porque el bolsillo a empiesa a sentirse vacio jajja Este es el rest para S4 en europa, desconozco la referencia: salu2 Responder
andresito360 Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Ese es esactamente la referencia es 8D5 807 301S GRU Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 (editado) queda preciosa esa defensa Editado 22 de Agosto del 2009 por Mr.Natural Responder
andresito360 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenas!! los tenia como olvidados aunque estuve por alla no hace mucho visitando un tio que murio solo fui un par de dias a Madrid y no tuve tiempo de hacer nada pero bueno.. un update del carro compre lucez nuevas, baje la suspension un poco mas, cambie las llantas a 215/40/18 falken 512 en las 4 esquinas y las nuevas sillas estoy esperando que me llegen otro monton de partes para enpezar a construir un VR6 Turbo tambien estoy esperando todas las partes para volver mi interior todo negro y un rollcage "no se como se llama en español" Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 una envidia muy sana recorre mi cuerpo :ranting2: , pero me molan mucho mas los antiguos faros. Saludos Responder
andresito360 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) todabia las tengo en mi garage asi que cuando me canse la puedo cambiar :ranting2: otra pregunta, es facil conseguir partes para nuestros carros en un deshuesadero? especificamente en algun lugar cerca a madrid?? Editado 27 de Octubre del 2009 por andresito360 Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 El forero Spark tiene unos cuantos de b5 en un desguace de barcelona, habla con el, creo que todavia estan. para conseguir piezas buscamos en ebay.de mayormente. Saludos Responder
andresito360 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 ok le voy a mandar un mensaje. me intresan mas que todo partes de s4 y rs4 y tambien motores completos de TDI Responder
whitesnake Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) Como me gustan las FAlkeeeeeeen!!!! PD Pone OZ en las fotos.... Editado 27 de Octubre del 2009 por whitesnake Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.