andresito360 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 muchas gracias a todos, e invertido mucho dinero, tiempo y relaciones todas las novias me an botado por mi dedicacion a mis carros pero bueno que se le hace... -esta tarde tomo las fotos que me pidieron y las pongo aca -el coche no es importado, estoy tratando de conseguir partes europeas para volverlo euro-spec, ya consegui el bumper del frente y otros detallitos que los ire poniendo a medida que tenga tiempo y mas dinero -e tenido diferentes tamaños de rines ya por mas de un año y no e tenido ningun problema, el secreto esta en que la circunferencia de la llanta sea el mismo, por ejemplo, digamos que la circunferencia del 18x8.5 con llantas 215/40/18 es 56 pulgadas "no se en cm " y la circunferencia del 18x9 con llanta 225/40/18 sea 56.5 "al rin ser mas ancho la llanta se abre mas" osea que la diferencia seria menos de un 1% y segun audi la diferencia no puede ser mas de 3% yo tengo una cantidad de amigos en otros foros de audi que tambien hacen lo mismo que yo y nadie a tenido un problema hasta ahora ahh y mucha gente va a decir que esto no tiene ningun beneficio.. bueno mi coche no lo uso para correr ni nada de eso, es mas como un carro de show y si por alguna razon decido correrlo entonces comprare unos aros mas lijeros para dedicarlos a eso. - la transformacion a 2.0 ocurrio porque se revento la correa del tiempo entonces al tener el motor afuera decidi mejorarlo, gaste aproximadamente 6mil dolares en partes Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Si se de sobra la ecuación diametro final en función de ancho y flanco. En un principio no tienes problemas con ese 1% que tu dices (no he hechado numeros). Lo que pasa que el diferencial torsen está diseñado para un 50/50, cuando hay patinaje de algún tren empieza a trabajar para repartir el par, con lo que al llevar distinto diametro está trabajando innecesariamente, y su consecuente desgaste. Otra cosa es que el desgaste sea insuficiente para provocar avería. Pero vamos, personalmente creo que en tu caso no tienes nada que ganar con esas medidas, ni siquiera esteticamente creo que se note mucho 2 cm si no te fijas. Un saludo Responder
andresito360 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) en cuanto a lo de esteticamente el problema es que esos rines ya no se hacen y para encontrar las partes aca es un problema... osea que asi se quedaran lo que voy a hacer es cambiar las llantas y ponerlas del mismo tamaño (215/40/18) no creo que la diferencia de media pulgada sea mucho y asi podre bajar el carro mucho mas bueno detodas maneras mi coche no sale mucho, tengo otros dos carros y este lo dejo mas bien como para salir a shows y los fines de semana asi... y tengo una touareg del 2007 que dentro de poco tambien empesare a modificar y esa es la que ando todos los dias Editado 3 de Agosto del 2009 por andresito360 Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Si se de sobra la ecuación diametro final en función de ancho y flanco. En un principio no tienes problemas con ese 1% que tu dices (no he hechado numeros). Lo que pasa que el diferencial torsen está diseñado para un 50/50, cuando hay patinaje de algún tren empieza a trabajar para repartir el par, con lo que al llevar distinto diametro está trabajando innecesariamente, y su consecuente desgaste. Otra cosa es que el desgaste sea insuficiente para provocar avería. Pero vamos, personalmente creo que en tu caso no tienes nada que ganar con esas medidas, ni siquiera esteticamente creo que se note mucho 2 cm si no te fijas. Un saludo Gonzid, no quiero entrar en polémica ni nada similar porque me caes de put* madre, pero odio con toda mi alma cuando entras en un post únicamente a soltar algo que no es de tu gusto sea por lo que sea. Yo si pudiese también lo haria, hay sensaciones que unos sentimos y otros no...y de todos modos, yo opino que no va a hacer trabajar al torsen sin sentido ni más de lo normal porque si tiene más o menos diámetro al torsen le da igual, lo que le importa, como bien dices, es cuando patina, y patinar no va patinando todo el rato por ello, sino que en todo caso una rueda girará a mayor velocidad angular que la otra por su diámetro... Un saludo crack! Ahora para el dueño del coche: Te he seguido en algun que otro foro y tu coche me parece muy bonito. Tienes el color más bonito o de los más que hay para nuestro coche... El lip delantero lo tuve comprado, solo he encontrado uno por todos los lados a buen precio, y resulta que el tio que me lo iba a vender desapareció...asi que como te digo enamorado me tiene tu coche...! si fuese avant....jajaja Por otro lnegro lado dejame hacerte una recomendación...esa trasera pido algo nuevo y distinto a gritos y los retrovisores ganarian mucho y el coche en general pintándolos de color aluminio, no cromado, negro o del color del coche como creo que tenias antes...no??? jejeje Una foto: Un saludo! Responder
andresito360 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 bueno muchas gracias aun tengo los covers del mismo color en mi garage, los cambie solo para darle un cambio al carro, este invierno voy a desarmar los rines, voy a pintar la estrella en un color mas oscuro y los lips van a ser polished asi que van a ir con los espejos, aun no encuentro que hacerle a la parte de atras :\ depronto si logro conseguir el bumper de un s4 europeo... en que otro foro estas?? yo estoy en audizine y en vwvortex Responder
Rf20vT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Jajaja, cómo no, Edi a la caza de B5s modificados De Audizine fue de donde saqué la idea para el heat shield aunque lo hice a mi manera (Pataliebre Sport Style ) Por cierto, bien gordito tu coche Saludos! Responder
Goico Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 muy buenas andresito: yo tambien habia visto ya tu coche por internet y la verdad es k lo tienes precioso, le has devido dedicar muchisimo tiempo y esfuerzo. lo unico k al igual k edistyle, creo k los retrovisores estaban mejor antes, y tambien pienso k el lip quedaria mejor sin pintarlo a conjunto con los retrovisores (soy bastante reacio a los cromados jaja) me encantaria ver ese b5 con las llantas oz, tienes alguna foto para mostrarnos?? weno y bienvenido al foro!!!! Responder
andresito360 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Cuando digo lip me refiero a los rines, y no serian cromados sino que lijaria y brillaria esa parte Detodas maneras las criticas sin bien recividas depronto y me convencen en cuanto a los nuevos rines tengo que esperar a que me lleguen los adaptadores ya que salieron del masserati del esposo de mi mama y son 5x108 Responder
andresito360 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 19x8.5 sterns Responder
andresito360 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 oettinger 18x8 rines de un passat ampliados a 16x8 y 16x9 Responder
andresito360 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 el intercooler boost el interior antes el sonido Responder
SerVus Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Despues de no se cuanto tiempo por aqui,maldita la gracia,estoy mojadito entero Ya tengo una idea para las ruedas de invierno que quiero comprar para subir a la nieve,chapa en dos colores Responder
ogp Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Bienvenido Andres, precioso el A4 .. Por cierto,de las llantas que has llevado puestas y mostrado, que no son pocas, las Oettinger son las que mejor le sientan ... saludos!! Responder
Masa 88 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Muy bonito el coche. Para mí el más bonito de todos los B5 de este foro que he visto hasta hoy. Un saludo Responder
coronel7 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 bienvenido. lo pasaras bien, por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.