Rf20vT Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Como me gustan las FAlkeeeeeeen!!!!PD Pone OZ en las fotos.... Falken son las gomas, lo que pasa es que alli les llaman llantas, jeje Muy gordo tu B5 compañero! Veo que eres de NJ, si lo llego a saber te hubiera avisado a que vinieras al aeropuerto y nos conocíamos, estuve de tránsito hace un mes y pico, jeje... Un saludo! Responder
andresito360 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 siempre se me olvida que alla les dicen llantas a todo bueno entonces las llantas son OZ y las gomas sn falken la proxima vez que vengas por estos lares me dejas saber, si estas un rato te invito a unas cervezas Responder
Pit Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bienvenido!! De los B5 mas bonitos que he visto, una saludo y que disfrutes del foro. Responder
andresito360 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 esta semana tomare nuevas fotos :crying_anim: le cambie todo el interior a negro de un S4, pero aun no decido si ponerle el rollcage :\ Responder
julioa4 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 vienbenido!!! muy bonito tu coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.