Finikito Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Bueno os pongo fotos de mi pequeñin, lo he señalado con una flecha en rojo en aquellas fotos que no queda claro. Mi elección fue: A4 2.0 TDI 143 CV QUATTRO (MY2010) Extras: -Con asientos deportivos delanteros, paquete técnico, isofix y sistema bluetooth para telefono. Al lado habia uno exactamente igual sin Quattro (MY2010) y al lado de este un MY2009 todos blanco ibis. Al lado del mio tambien había un passat blanco sin matricular. Todos preciosos la verdad. En fin os voy colgando fotos. En la que no queda claro os he puesto una flecha en rojo para señalaroslo. Hay una foto de lateral de uno sin quattro y el mio que lleva ese extra.. la verdad se nota mogollon la suspensión deportiva. Si los ves por separado no tanto pero juntos si. En fin espero que os guste.. las llantas se las cambiaré mas adelante.. (lo digo por las sobradas críticas) jaja. Venga foreros saludos. Responder
Finikito Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El culito... Responder
Finikito Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Comparandolo con uno igual que tenia al lado ( mismo motor sin quattro) dos joyitas. Responder
Finikito Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Una comparándola con un passat ( bien bonito creo que es el RLine..). Me gusta mas el mio por eso me lo compre pero no le hago ningun asco! Responder
Finikito Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Para terminar una al sol de frente.... Responder
PUCELANO76 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Muy bonito finikito!!!! Disfruta del pequeño, y no te preocupes por las llantas, tu vas dentro.....ya las cambiaras si te apetece. Muy bonito el blanco, estube a punto de cogerlo pero mi mujer se decanto por el gris cuarzo. Este veranito, A DISFRUTAR FINIKITO Responder
Finikito Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Muy bonito finikito!!!! Disfruta del pequeño, y no te preocupes por las llantas, tu vas dentro.....ya las cambiaras si te apetece. Muy bonito el blanco, estube a punto de cogerlo pero mi mujer se decanto por el gris cuarzo. Este veranito, A DISFRUTAR FINIKITO Gracias compañero espero no despesperarme con la espera de la matriculacion ! Responder
Grial Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Bonito blankito !! Ya verás el día que te lo den, todo limpito y reluciente, vas a flipar ! Ánimo con esa espera ! Responder
Finikito Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 No veo el dia!! Responder
formol Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) Enhorabuena Finikito!! A disfrutarlo con salud...(cuando te lo den, jejeje) Un saludo. Editado 1 de Agosto del 2009 por formol Responder
novamitra Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 si miramos detenidamente la foto, el tuyo parece que haya hecho la pole,... Muy guapo, disfrutalo! Responder
main Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Enhorabuena compañero, ya te queda nada para disfrutar de el Responder
PUCELANO76 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 si miramos detenidamente la foto, el tuyo parece que haya hecho la pole,... Muy guapo, disfrutalo! Muy buena apreciacion Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 enhorabuena finikito y otro blanquito mas a la saca ... un poco de paciencia y enseguida disfrutarás de tu cochazo. me gusta mucho la base que tienes y me refiero al quattro, suspension deportiva y asientos deportivos. todo eso junto al completo paquete tecnico, te queda un coche pero que muy majo. ahora lo unico que te falta son las colas de escape y los cromados de los antiniebla. te lo digo por si lo puedes negociar con el comercial antes de pagar el coche ... y las llantitas no te digo nada eh jeje un saludo Responder
Finikito Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 enhorabuena finikito y otro blanquito mas a la saca ... un poco de paciencia y enseguida disfrutarás de tu cochazo. -_- me gusta mucho la base que tienes y me refiero al quattro, suspension deportiva y asientos deportivos. todo eso junto al completo paquete tecnico, te queda un coche pero que muy majo. ahora lo unico que te falta son las colas de escape y los cromados de los antiniebla. te lo digo por si lo puedes negociar con el comercial antes de pagar el coche ... y las llantitas no te digo nada eh jeje un saludo jaja si si lo se llantas más adelante.. los cromados lo comentare pero tengo el coche ya pagado asi que lo veo dificil. Gracias compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.