Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

He llamado está mañana al taller para pedir cita , tienen que arreglarme la ventanilla del conductor.

El caso es que les he pedido presupesto para cambiar la correa de distribución. Me piden 850 € con bomba de agua. (en el taller oficial , voy a hacerlo alli)

La cosa es que el coche tiene 96000 km y 5 años. ¿ La cambio o espero a los 120000?

Tenia pensado hacerla a los 100000 , y ya estoy bastante cerca.

Necesito consejo. Dejo el coche en el taller el lunes y me han dicho que me lo podrian hacer en un par de dias todo.

SALUDOS FAMILIA.

GRACIAS

Publicado

Yo te diría que ya que lo llevas aprobeches para cambiar la correa y la bomba, ademas que no es mal precio del todo (para ser taller oficial).

En principio, y sino que alguien me rectifique, el cambio se hace a los 90.000. Podrias cambairla a los 100.000, pero a los 120.000 me parece mucho y "mas vale prevenir que curar". Ya sabes xD

Saludos.

Publicado

Yo la hice a los 129.000 y salió muy bien, para nada mostraba los kms que tenía... pero mejor no te arriesgues y hazla a los 100.000km.

Pregunta cuánto te cuesta de más poner la bomba de agua de metal o bronce o reforzada, que he leido que van mejor que las de plástico/pvc y no se rompen :thumbsup:

saludos.

Publicado
Pues la verdad es que me quedo más tranquilo si la hago ya , soy un RAYAO......... ASI ya se que se la cambio y tengo otros 100000 km tranquilos.

Casi 100000 km , y mi pequeñin está hecho un chavalin.

Si tu coche es posterior a diciembre de 2003 el cambio es cada 120.000 km, haztelo mirar.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.